Video: Goles y resumen de Junior VS Pereira por Fecha 13 de Liga BetPlay 1-2021 (3-0)

El equipo barranquillero fue contundente y dio un paso importante en la búsqueda de entrar a 'los ocho'.

Tomado del Instagram del Junior/Cortesía, Win Sports

Después de un difícil inicio en la competencia, los dirigidos por Amaranto Perea encontraron el camino de la victoria y lo ratificaron con una gran presentación frente al conjunto 'matecaña'. Pues, el partido Junior VS Pereira por Fecha 13 de Liga BetPlay 1-2021 terminó en goleada a favor del 'tiburón'.


Video: Lo que pasó en Junior VS Pereira por Fecha 13 de Liga BetPlay 1-2021

– 1er tiempo

Desde el inicio del encuentro el equipo barranquillero fue superior a su rival, lo que le permitió tener la primera gran oportunidad en ataque. Esta llegó en el minuto 13 con un potente remate de media distancia de Didier Moreno, el cual 'estalló' el travesaño.

Pero Pereira no se quedó atrás y, en cuanto pudo encontrar espacios, supo aprovecharlos. Como ocurrió en el minuto 39 cuando el portero Sebastián Viera tuvo que exigirse para atajar un centro cerrado que parecía tener destino de arco.

El control del balón del Junior permitió que en el 42 Jhon Pajoy anotara el primer gol del partido, y lo hizo con un cabezazo tras un centro de Freddy Hinestroza.

– 2do tiempo

En la parte complementaria Viera volvió a aparecer para salvar al equipo barranquillero en el 54, pues tuvo que intervenir tras un tiro libre cobrado por Daniel Restrepo.

Hubo que esperar hasta el minuto 79 para que el 'tiburón' encaminara la goleada, y fue Hinestroza quien lo hizo. Sin embargo, el remate del extremo paisa, que terminó dentro del arco, contó con una flojísima respuesta del portero del Pereira.

Y, como era de esperarse, Miguel Borja también puso de su parte anotando el 3-0 y sentenciando la goleada. Lo hizo en el 81 después de que Edwuin Cetré lo asistió con un 'pase de la muerte', empujó el balón dentro del arco y celebró abrazando al Amaranto Perea para acabar con las especulaciones sobre supuestos inconvenientes entre la plantilla y el DT.


Después del triunfo contra Pereira el Junior llegó a 20 puntos tras 13 partidos jugados y se metió dentro de 'los ocho', pues alcanzó el puesto 7 de la tabla y, de seguir así, parece difícil que no logre la clasificación.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El delantero le mandó un cabezazo al volante y llegó a decirse que todo fue por un problema personal! ¿Qué opinan de esa disculpa?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 19 de marzo de 2021