Video: Goles y resumen de Junior VS América por Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2021 (2-1)

Los equipos lucharon y dieron un buen espectáculo, que dejó como único ganador al local.

Cortesía, Dimayor

El partido entre el equipo barranquillero y el caleño era el más atractivo de la jornada y no decepcionó, ya que hubo bastantes emociones, pero un solo ganador. Y fue con mucha con incertidumbre que el partido Junior VS América por Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2021 terminó a favor de los dirigidos por Amaranto Perea, quienes alcanzaron el gol del triunfo en la recta final.


Video: Lo que pasó en Junior VS América por Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2021

– 1er tiempo

El inicio del partido demostró que  el 'tiburón' iba a apostarle a la posesión del balón y el 'escarlata' a aprovechar los espacios, lo que le permitió tener la primera oportunidad de gol. Llegó en el minuto 5 tras un remate de Santiago Moreno, que se dio porque Aldair Rodríguez ganó un rebote, con la pierna izquierda y que Sebastián Viera atajó.

Poco después, en el 18, llegó la primera polémica del partido, por la que Kevin Andrade terminó expulsado. Se trató de un pisotón del joven central a Teófilo Gutiérrez, que fue advertido por el VAR al juez central, quien, luego de una revisión, sacó la roja.

Durante los diez minutos siguientes el 'tiburón' dominó y cada vez se acercaba más al arco defendido por Joel Graterol, pero en el 29 una nueva expulsión emparejó las cosas. Se dio por una entrada de Juan David Rodríguez contra Rafael Carrascal, por la que el árbitro lo expulsó inmediatamente y luego el VAR ratificó su decisión.

Para cerrar el primer tiempo Miguel Borja probó a Graterol, quien respondió de buena forma,  tras un centro de 'Teo' que le permitió rematar en velocidad entrando al área.

– 2do tiempo

Luego de las expulsiones, que se 'robaron' el show de la primera mitad, en la parte complementaria llegaron los goles. Borja fue el encargado de anotar el primero en el 49, gracias a un cabezazo cerca del área pequeña tras un centro de Fabián Viáfara.

Con la entrada de Adrián Ramos en el 55, América mostró otra cara en ataque y logró inclinar la cancha a su favor. Luego de muchos intentos fallidos, los dirigidos por Juan Cruz Real empataron gracias a un buen remate de Moreno en el 79.

Cuando parecía que el partido terminaba en empate 1-1, el 'escarlata' concedió un tiro libre cerca de su área que 'le pasó factura'. Pues Viera salió del arco y pidió cobrar, ejecutó de muy buena forma y la 'clavó' en el ángulo para darle la victoria al equipo barranquillero y dejar al caleño 'viendo un chispero'.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Antes del partido los mismos hinchas protestas su presencia contra Águilas Doradas!
¿Qué tal el primer golazo de los rojos?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 30 de enero de 2021