Video: Goles y resumen de Jaguares VS Junior por Fecha 5 de Liga BetPlay 2-2021 (1-1)

El equipo barranquillero sigue sin levantar cabeza y apenas logró un empate.

Tomado del Twitter del Junior

Desde el inicio de la primera división del FPC los dirigidos por Amaranto Perea no han demostrado un buen juego, por lo que les han 'llovido' críticas y de ahí que muchos vieran en el suelo contra el club cordobés una gran oportunidad para recomponer el camino. Pero no pudo ser, pues el partido Jaguares VS Junior por Fecha 5 de Liga BetPlay 2-2021 no pasó de la igualdad.


Video: ¿Qué pasó en Jaguares VS Junior por Fecha 5 de Liga BetPlay 2-2021?

– 1er tiempo

La parte inicial tuvo bastantes emociones desde el vamos, pues en el minuto 1 el 'tiburón' estuvo a punto de ponerse en ventaja. Sin embargo, un jugador del equipo cordobés logró sacar el balón de la raya.

Poco después, en el 5, fue Jaguares el que tuvo una buena oportunidad en ataque. Esta llegó luego de que Eduardo José Sosa eludió a un par de rivales, entró al área y sacó un buen remate que Sebastián Viera atajó.

En el 20 Viera volvió a parecer para evitar que le hicieran gol a Junior, esta vez con un leve manotazo que evitó que el balón entrara al arco tras un tiro de esquina.

Las dos ocasiones de Jaguares recibieron una respuesta rápida, porque el equipo barranquillero tuvo otra chance de gol clara en el 27. Esta vez fue Pablo Mina el que se estiró para rechazar el balón después de que Fredy Hinestroza sacó un potente remate de larga distancia.

Y en la última acción del primer tiempo ocurrió una de las acciones polémicas del partido, ya que Nelino Tapia cometió una infracción contra Edwuin Cetré dentro del área. Sin embargo, el juez no señaló penalti y, ante la ausencia de VAR en este partido, no hubo cómo  rectificar su decisión.

– 2do tiempo

A diferencia de lo ocurrido en la primera parte, el segundo tiempo no tuvo mayores emociones. Hubo que esperar hasta el minuto 76 para ver el primer acercamiento claro de Jaguares, que para el lamento del Junior terminó en la única anotación de la tarde.

El encargado de hacer el gol fue Tapia, quien aprovechó un buen centro de Michael Balanta para 'mandarla a guardar' con la cabeza ante la mala salida de Viera (ver al final del artículo).

En el minuto 80 los dirigidos por Amaranto Pera estuvieron cerca del empate, pues, tras un acercamiento con peligro de su rival, logró llegar al área y un buen 'achique' de Mina evitó el empate.

Con la desventaja en el marcador, Junior se volcó al ataque y en minuto 85 tuvo una jugada de gol que muchos llegaron a celebrar. Sin embargo, el juez de línea señaló correctamente un fuera de lugar de Larry Vásquez, quien había empujado el balón dentro del arco, y la anotación no subió al marcador.

Tras varios acercamientos con peligro, el 'tiburón' logró el esperado empate en el 90+3. Quien lo anotó fue 'Cariaco' González, quien logró eludir en velocidad a un par de rivales con su velocidad, entró al área y sacó un gran remate que dejó sin oportunidades a Mina.


En la recta final los dos equipos no se hicieron más daño, aunque el 'tiburón' estuvo apuntó de anotar con un cabezazo en una de las últimas jugadas, por lo que el partido Jaguares VS Junior por Fecha 5 de Liga BetPlay 2-2021 terminó en empate 1-1.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#IMAGEN ¡El presidente del equipo boyacense habló a solo horas del partido e hizo una fuerte advertencia! "Hacerle la advertencia a Nacional, de que la inscripción de sus jugadores es abiertamente irregular…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 15 de agosto de 2021