Video: Goles y resumen de Envigado VS Junior por Fecha 6 de Liga BetPlay 1-2021 (2-2)

El partido tuvo bastantes emociones y terminó en un inesperado empate.

Cortesía, Dimayor

Aunque el 'tiburón' llegaba como el claro favorito, a o largo de los 90 minutos la 'cantera de héroes' luchó y su esfuerzo evitó lo que estuvo cerca de ser una derrota. Pues, el partido Envigado VS Junior por Fecha 6 de Liga BetPlay 1-2021 terminó en empate gracias a un gol que ocurrió en los minutos adicionales del segundo tiempo.


Video: Lo que pasó en Envigado VS Junior por Fecha 6 de Liga BetPlay 1-2021

– 1er tiempo

El equipo antioqueño fue el primero en 'pegar' y lo hizo muy rápido, porque en el minuto 6 Andrés Córdoba anotó el 1-0. El joven delantero aprovechó que Jairo Palomino le bajó el balón dentro del área y sacó un remate que Sebastián Viera no pudo atajar.

Hubo que esperar hasta el minuto 21 para el equipo barranquillero tuviera su primera chance de empatar, la cual fue protagonizada por Miguel Borja, quien sacó una volea que se fue muy cerca del arco.

En el 36 llegó la segunda oportunidad clara de Junior, y fue Germán Mera quien la tuvo con un cabezazo tras un tiro de esquina.

En los minutos restantes el Junior intentó anotar y Envigado quiso aumentar la ventaja, pero no hubo más goles y el primer tiempo terminó con el marcador 1-0.

– 2do tiempo

En la parte complementaria los dirigidos por Luis Amaranto Perea fueron mucho más incisivos en ataque, lo que les permitió que Teófilo Gutiérrez, con un remate de media distancia, estuviera cerca de anotar en el 57.

Y fue el mismo 'Teo' quien hizo el esperado gol del empate en el 63, ya que aprovechó un gran centro de Fredy Hinestroza para empujar el balón dentro del arco cuando entraba al área pequeña.

Junior 'siguió derecho, porque en el 65 Mera anotó el 2-0. El central aprovechó que 'Teo' e Hinestroza hilaron una gran jugada por la banda izquierda y, tras un centro, venció al portero Santiago Londoño.

Con el 1-2, el 'tiburón' se 'echó para atrás' y Envigado empezó a ser más peligroso en ataque. Por lo que en el 73, con un remate de Yeison Guzmán que Viera atajó, avisó que el partido no estaba definido.

Y fue en el 90 +2 que la 'cantera de héroes' logró el esperado 2-2, pues Jáder Maza anticipó a Joan Castro y, tras un tiro de Édison López que no tenía destino de arco, rescató un punto para el equipo local.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El propio ministro del deporte confirmó la grandísima 'dimayorada' que ocurrió en 2020! Parece que el fútbol femenino les interesa tan poco que, ni porque les 'regalen' la plata, le invierten…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 13 de febrero de 2021