Video: Goles y resumen de Cali VS Tolima por cuartos de final de Liga BetPlay 1-2021 (2-0)

Después de mucho esperar para que se jugara, el encuentro tuvo bastantes emociones y no decepcionó.

Cortesía, Dimayor/Cortesía, Win Sports

Aunque en la previa y después del pitazo inicial se presentaron protestas para evitar que se jugara, el esperado partido entre el 'azucarero' y el 'pijao' se llevó a cabo y por fin pudo definirse al último semifinalista de la primera división del FPC. Y, como muchos esperaban, el partido Cali VS Tolima por cuartos de final de Liga BetPlay 1-2021 terminó en victoria para el local, pero en clasificación para el visitante.

Cabe recordar que los dirigidos por Hernán Torres llegaron  con una amplia ventaja, pues en el partido de ida, jugado en Ibagué el 25 de abril de 2021, ganaron 3-0. De ahí que muchos lo veían como el favorito para el encuentro de vuelta, disputado en la tarde de este 4 de junio en el Estadio Armando Maestre Pavejeau de Valledupar.


Video: Lo que pasó en Cali VS Tolima por cuartos de final de Liga BetPlay 1-2021

– 1er tiempo

Aunque el 'pijao' tomó el control de balón y buscó el arco rival en los primeros momentos de la parte inicial, el 'azucarero' fue el primero en 'pegar'. Ya que, en el minuto 21, Gastón Rodríguez intercambió por gol un penalti sancionado tras una falta sobre Andrés Colorado dentro del área, la cual fue sancionada con la intervención del VAR.

Poco después, el Cali le metió más emoción al partido, pues anotó el 2-0 y dejó la serie a un gol de la tanda de penales. El encargado de hacerlo fue Ángelo Rodríguez en el 32, y lo hizo tras una buena jugada que armaron Rodríguez y Marco Pérez.

– 2do tiempo

En la parte complementaria el partido fue mucho más parejo y, después de un par de ataques del Tolima, el Cali protagonizó la primera jugada clara de gol. Se trató de un gran cabezazo de Ángelo Rodríguez en el minuto 59, el cual exigió al portero Álvaro Montero, quien atajó el balón y lo mandó al tiro de esquina.

En el 76 el 'azucarero' volvió a estar muy cerca de anotar el tercer gol del partido, que enviaría todo a la tanda de penales. Esta vez fue Gastón Rodríguez quien, tras un tiro de esquina, aprovechó el cabezazo de uno de sus compañeros para llegar por el segundo palo y sacar un potente remate que 'reventó' el palo.

Y un par de minutos más tarde, en el 78, Tolima respondió con otra jugada clarísima con la que pudo sentenciar la serie. Pero, al igual que lo que pasó antes, la 'palomita' de Juan Fernando Caicedo terminó estrellándose en el palo.


Al final, el partido Cali VS Tolima por cuartos de final de Liga BetPlay 1-2021 terminó 2-0, resultado que dejó el marcador global 3-2 a favor del 'pijao'. Tras el paso a las semifinales, que aun no han sido programadas por la Dimayor, los dirigidos por Hernán Torres tendrán que enfrentar a La Equidad, que viene de eliminar a Nacional.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"AQUÍ SE RESPIRA LUCHA , porque en VALLEDUPAR Y EN COLOMBIA NO SE JUEGA FÚTBOL…"
¡De no creer todo lo que ha pasado para impedir las finales de Liga BetPlay 1-2021!

Publicado por Comutricolor en Martes, 1 de junio de 2021