Video: Goles y resumen de Cali VS Junior por Fecha 7 de Liga BetPlay 2-2021 (1-1)

El partido tuvo un gran primer tiempo, pero en la parte complementaria los equipos no marcaron la diferencia.

Tomado del Instagram del Junior

En la tarde del 29 de agosto de 2021 el 'tiburón' visitó al 'azucarero' en un partido con bastante ambiente, pues Teófilo Gutiérrez fue titular y enfrentó a sus antiguos compañeros. Y, aunque en el partido Cali VS Junior por Fecha 7 de Liga BetPlay 2-2021, 'Teo' no fue determinante en el resultado final.


Video: ¿Qué pasó en Cali VS Junior por Fecha 7 de Liga BetPlay 2-2021?

– 1er tiempo

No hubo que esperar mucho para ver el primer gol de la tarde, pues en el minuto 5 el 'azucarero' logró ponerse en ventaja. Lo hizo luego de que el portero Sebastián Viera no pudo agarrar bien el balón y le dejó el gol servido a Gastón Rodríguez, quien solo tuvo que empujar el balón dentro del arco (ver al final del artículo).

A pesar de la claridad que le daba 'Teo' al ataque del equipo caleño, el Junior llegó al empate pronto. Pues en el 28 Didier Moreno aprovechó un pase de Fredy Hinestroza para sacar un remate que venció al portero Guillermo De Amores (ver al final del artículo).

Llegando al final de la primera parte, en el 39, 'Cariaco' González estuvo cerca de anotar el 1-2. Pero esta vez De Amores sí pudo responder y, con una buena atajada, evitó que el 'tiburón' fuera al descanso con la ventaja.

– 2do tiempo

En la parte complementaria los dos equipos tuvieron una buen propuesta ofensiva, por lo que también hubo algunas oportunidades de hacer gol. Una de las primeras y , tal vez, la más clara, llegó en el 52, cuando Teófilo Gutiérrez aprovechó un centro de Rodríguez y una mala salida de Viera y casi 'la manda a guardar'.

En los minutos finales ninguno de los dos equipos se hizo daño, por lo que el partido terminó en empate 1-1.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Los dos goles como profesional del juvenil Brayan León han sido contra equipos capitalinos.

Publicado por Comutricolor en Sábado, 28 de agosto de 2021