Video: Goles y resumen de Bucaramanga VS Millonarios por Fecha 9 de Liga BetPlay 2-2021 (3-4)

Los dos equipos fueron 'picantes' en ataque, frágiles en defensa y por eso hubo una gran cantidad de goles.

Tomado del Instagram de Daniel Ruiz

Después de la victoria contra Patriotas en condición de local, el 'embajador' visitó al equipo santandereano con el objetivo de sumar tres puntos que le permitieran seguir en la parte alta de la primera división del FPC. Y terminó lográndolo, pues el partido Bucaramanga VS Millonarios por Fecha 9 de Liga BetPlay 2-2021 terminó en victoria de los dirigidos por Alberto Gamero.


Video: ¿Qué pasó en Bucaramanga VS Millonarios por Fecha 9 de Liga BetPlay 2-2021?

– 1er tiempo

El partido comenzó con emoción, pues en el minuto 2 el local se acercó al arco defendido por 'Juanito' Moreno. Todo partió de un ataque por la banda derecha que provocó un centro al área y, cuando parecía que el balón iba a salir de la cancha, terminó pegando en el travesaño.

Tras el primer acercamiento del Bucaramanga, el partido entró en un corto periodo de tiempo en el que no hubo mucha claridad en ataque. Sin embargo, en el 12, Duvan Palacio aprovechó una jugada preparada para sacar un potente remate de media distancia que Moreno no pudo atajar y anotó el 1-0.

Más tarde Millonarios empezó a tomar el control del partido y poco a poco fue encontrando los caminos adecuados para vencer al portero Juan Camilo Chaverra. Es que Daniel Ruiz, quien más tarde iba a dar de qué hablar, exigió a Chaverra con un buen tiro de larga distancia en el 32.

Poco después, en el 36, el 'embajador' puso a trabajar a Chaverra de nuevo. Esta vez lo hizo con un cabezazo del central Juan Pablo Vargas tras un tiro de esquina.

La insistencia del equipo azul terminó por rendir sus frutos, ya que en el 45+2 Ruiz anotó el 1-1. El joven volante solo tuvo que empujar el balón dentro del arco luego de que Emerson Rivaldo Rodríguez metió un gran centro.

Y justo después de que Bucaramanga sacó del medio Millonarios anotó el 1-2, lo que le permitió irse al descanso en ventaja. El encargado de hacerlos fue Fernando Uribe, quien aprovechó una buena asistencia de Macálister Silva tras un error en salida de Andrés Felipe 'Pecoso' Correa.

– 2do tiempo

La parte complementaria comenzó con un ritmo muy frenético, pues el Bucaramanga estaba buscando el tanto que le permitiera empatar . Sin embargo, Millonarios fue el primero en acercarse con peligro y lo hizo a con un remate de Uribe en el 51, el cual Chaverra atajó.

Un minuto más tarde, en el 52, Bryan Fernández tuvo una chance clara de anotar el 2-2. Pero el delantero no pudo definir con tranquilidad, a pesar de tener el arco vacío, y Andrés Román evitó el gol.

Como el 'leopardo' 'perdonó', el 'embajador' 'cobró' en el 63. El encargado de hacerlo fue Ruiz, quien remató un buen pase de Hárrison Mojica y concretó su 'doblete'.

Al igual que lo ocurrido en el primer tiempo, el 1-4 llegó justo después del 1-3. Es que, tras el gol de Ruiz, Uribe concretó su 'doblete' gracias a un gran desborde por la banda derecha del mismo Daniel Ruiz.

Cuando todo indicaba que el equipo visitante iba a golear, Bucaramanga 'despertó' y en el 70 celebró el 2-4. Esta vez fue Álvaro Meléndez quien sacó un remate desde la parte derecha del área rival y venció a Moreno.

Eso no fue todo, porque en el 79 David Acosta anotó el 3-4 con un buen cabezazo. El volante uruguayo aprovechó un centro de Sherman Cárdenas y una mala salida de Moreno para 'mandarla a guardar'.

En el 90+1 Bucaramanga tuvo una gran oportunidad de empatar el partido con un cabezazo dentro del área que hizo 'volar' a 'Juanito' Moreno.

En los instantes finales ninguno de los dos equipos se hizo daño, por lo que el partido Bucaramanga VS Millonarios por Fecha 9 de Liga BetPlay 2-2021 terminó en victoria 3-4 del visitante.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El exjugador de América de Cali cargó con todo contra el nuevo entrenador de Deportivo Cali.

Publicado por Comutricolor en Domingo, 12 de septiembre de 2021