Video: Resumen y goles de Águilas Doradas Rionegro VS Nacional por Fecha 14 de Liga BetPlay 2020 (2-3)

Fue un partido lleno de emociones, llegadas y anotaciones el que se jugó en suelo antioqueño.

Cortesía, Dimayor / Cortesía Twitter

En la noche del jueves 15 de octubre se jugó un encuentro muy disputado, cambiante en el desarrollo y también en el marcador, pero que al final dejó contentos a los 'verdolagas' por el resultado más no con el funcionamiento defensivo. Y aunque para muchos pudo ser empate, los goles de Águilas Doradas Rionegro VS Nacional por Fecha 14 de Liga BetPlay 2020 dejaron victoria para la visita.

Como caso llamativo en medio del COVID-19, un considerable grupo de hinchas e integrantes de la 'barra brava' del equipo más veces campeón en Colombia asistieron a los alrededores del Estadio Alberto Grisales, y no solo vieron el partido desde un rincón, también soltaron fuegos pirotécnicos y extintores de color verde y blanco. Los residuos de esta manifestación dificultaron el inicio del segundo tiempo, debido al humo que dejaron.


Video: Los goles de Águilas Doradas Rionegro VS Nacional por Fecha 14 de Liga BetPlay 2020

– 1er tiempo:

Una vez más el equipo de Juan Carlos Osorio saltó al campo un una defensa de 3 centrales y carrileros por los costados, pero la velocidad de Águilas Doradas Rionegro fue la que se impuso y a los 10 minutos tomaron la ventaja por un centro desde la izquierda, la definición de Christian Marrugo y el rebote de José Fernando Cuadrado fue aprovechado por Jader Obrian para mandarla al fondo de la portería.

Pero los carrileros sí le funcionaron a los 'verdolagas' en ataque y una jugada de Jerson Candelo por derecha, con pase a la espalda de los defensas rivales, fue definida por Fabián González Lasso a los 14 de juego para poner el 1 por 1. Así se fue el primer tiempo, con muchos intentos de los dorados por los lados y ataques rápidos de los visitantes.

En el entretiempo e iniciando el segundo tiempo, se dio el hecho de los fuegos pirotécnicos, que afectó el inicio normal del juego.

– 2do tiempo:

Volviendo al juego, hubo intentos de los 2 lados, pero solo hasta los 70 de juego llegó el 2 por 1 para Nacional. Un error grave de Juan Pablo Díaz, que había ingresado 3 minutos antes, terminó con un penal sobre González Lasso y el cobro fue convertido por Andrés 'el Riflecito' Andrade. Desde ese momento Díaz quedó desconcentrado y a los 85 lo sustituyeron.

Pero en una jugada similar, en un intento de rechazo que terminó falta por anticipación del rival, se dio el penal para Águilas Doradas Rionegro a los 87. El que cometió la falta fue Jefferson Duque, que había ingresado a los 83, y el que convirtió fue Obrian para poner doblete y el 2 por 2 sobre el final.

Y en el minuto final llegó el gol del triunfo, después de una excelente individualidad de Vladimir Hernandez, que enganchó 2 veces en el área y quedó de frente a Carlos Bejarano parta definir con izquierda y así cerrar la cuenta de goles de Águilas Doradas Rionegro VS Nacional por Fecha 14 de Liga Betplay 2020.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y también anunciaron el patrocinador de la competencia! ¿Creen que es una buen forma de transmitir los encuentros?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 15, 2020