Video: Goles de Cúcuta VS Junior por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019 que hicieorn tendencia a Valenciano

Un partido que pintaba complicado para los 'tiburones', al final terminó siendo un triunfo clave.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Cortesía Instagram Iván Valenciano

En la noche del jueves 14 de noviembre se jugó en el General Santander el duelo que sirvió para que los de Julio Comesaña volvieran a mostrar que tienen mucho. Y además lo que pasó en Cúcuta VS Junior por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019 llevó a Iván René Valenciano a ser tendencia en redes sociales.

Se debe recordar que el exjugador del equipo barranquillero criticó a los jugadores y al DT debido a que estuvo en el estadio y vio la derrota 3 por 1 contra Tolima. Pues en el programa 'Fox Sports Radio' dijo el pasado lunes 11 de noviembre que los jugadores querían irse de vacaciones y que había una evidente muestra de mala actitud en el plantel al irse cada uno por su lado a las casas.

Pues el 12 de noviembre Teófilo Gutiérrez y Julio Comesaña le respondieron al 'Bombardero' con declaraciones y ahora con el resultado en el campo, ya que el exjugador había dicho que no iban a sumar un solo punto.


Video: Goles de Cúcuta VS Junior por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019

El partido lo empezó dominando el local y con el gol de Carmelo Valencia a los 5 minutos. La jugada lamentable se dio promediando el primer tiempo con la infortunada lesión de Javier López por el estrellón con Daniel Moreno. En la imagen se vio que la rodilla izquierda del defensor se dobló hacia atrás y alarmó a todos.

En el final del primer tiempo hubo respuesta de Junior y Teófilo hizo una jugada buena para que el gol lo metiera Edwin Cetré y pusiera el 1 por 1. Ya en el segundo tiempo Cúcuta apostó al ataque, teniendo en cuenta que en el primer juego perdió con Nacional en condición de visitante.

Pues los espacios que dejó y el afán por el triunfo terminó costándoles a los cucuteños 2 goles en contra; primero llegó el Fredy Hinestroza a los 83 y el segundo fue del mismo Cetré a los 85. Cerrando así el partido y dejando en la segunda fecha a Tolima con 6 unidades, Junior y Nacional con 3 puntos y a Cúcuta sin unidades.


Críticas a Valenciano de los junioristas:

El triunfo barranquillero en Cúcuta VS Junior por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019 rompió el pronóstico de Valenciano, ya que dijo que no iban a sumar puntos, por eso en Twitter su nombre y apellido se repitió una y otra vez:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Esperamos que no sea tan grave como se vio!
(Advertencia: Imagen no apta para personas sensible)

Posted by Comutricolor on Thursday, November 14, 2019