Video: Goles de Colombia VS Argentina por el Torneo Sudamericano Sub-23 2020

Un debut muy negativo para el equipo local y además el resultado del otro partido dificulta un poco más el panorama.

EFE / Foto: Sebastián Gómez: Publimetro Colombia

A primera hora de la tarde del sábado 18 de enero se jugó el partido Ecuador VS Chile y se dio el triunfo 3 por 0 de los australes, dirigidos por Bernardo Redín. Y en el duelo de fondo se jugó el partido Colombia VS Argentina por el Torneo Sudamericano Sub-23 2020 y fue derrota de los dirigidos por Arturo Reyes.

Un partido que tuvo muchas emociones, pero también muchos errores y estos pesaron en contra de 'la Tricolor', además las decisiones desde el banco no fueron las indicadas. Además el equipo gaucho fue efectivo y tuvo oficio y pegó en los momentos indicados para levarse la victoria.


Video: Resumen de Colombia VS Argentina por el Torneo Sudamericano Sub-23 2020

A los pocos segundos Argentina ya había creado la primera opción de gol, pero entre el portero Esteban Ruiz, el palo y la mala puntería ayudaron para que el marcador no se abriera. Colombia respondió y una mala definición de Jorge Carrascal también puso alerta en el rival.

Pero el jugador de River Plate tuvo su revancha y después de un saque lateral recibió un balón y con un remate de media distancia abrió el marcador a los 7 minutos. Sin embargo no duró mucho la alegría y a los 11 de juego se do el tiro libre, la mala respuesta de la barrera y del portero Ruiz, para que el remate de Kevin Mac Allister se metiera a la portería.

El partido empezó a jugarse con el balón en los pies de los locales, pero los del sur del continente cortaban el juego antes de pasar la mitad del campo y se empezó a poner muy 'caliente' el duelo, por las faltas. Pero el primer tiempo se consumió con aproximaciones y no tanto peligro en los arcos.

Para el complemento volvió a enredarse el partido, pero Colombia con menos peligro y empezaron los errores por ansiedad y afán de llegar a la portería rival. Y a los 51 de juego llegó el segundo de loa argentinos, por una desinteligencia en defensa colombiana, un taco que pasó entre las piernas de Carlos Terán y llegó Adolfo Gaich para definir con fortaleza y poner el 2 por 1.

Después todo fue nervios y decisiones malas, que al final temrinaron desesperando a los jugadores y dejando la derrota en el debut.


El público contra Arturo Reyes:

En medio del partido Colombia VS Argentina por el Torneo Sudamericano Sub-23 2020 el DT decidió sacar a Jorge Carrascal y el público le gritó "burro" y no pasó inadvertido en los presentes y las redes:

>>Más novedades de las selecciones Colombia en ComuTricolor<<

¡Después del debut con Argentina la selección Colombia debe ganar contra un rival que es más débil!
¿Verán el partido por Caracol Televisión, Win Sports o Directv Sports?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 18, 2020