Video: Goles de Boyacá Chicó VS Junior por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2021 (1-2)

El partido ponía frente a frente 2 equipos con realidades muy diferentes, pero también muy necesitados de la victoria.

Cortesía, Dimayor

El partido se jugaba con la situación clara y complicada de los boyacenses de estar en el último lugar del descenso para mitad del año, pero desde Barranquilla mencionaban que una derrota o empate con mal juego podría llevar a la salida del técnico Amaranto Perea. Y, para sorpresa de muchos, el triunfo de Boyacá Chicó VS Junior por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2021 fue un nuevo revés para el club barranquillero y más dudas para su técnico.

Tal como había pasado en partidos anteriores en este año, la cancha del Estadio La Independencia de Tunja se mostró en muy mal estado, pero no fue excusa para que se diera la derrota de la visita. Teniendo en cuenta que el campo era para los 2 equipos y de allí varios visitantes han sacado los 3 puntos contra los rivales que ofician como locales en Tunja.


Video: Lo que pasó en Boyacá Chicó VS Junior por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2021

– 1er tiempo:

El partido no pudo empezar más en contra de Junior, ya que a los 8 minutos llegó un centro desde la derecha del ataque de Boyacá Chicó y un error increíble de Marlon Piedrahita para que Brayan Moreno definiera con esfuerzo y el balón se fuera con suspenso al palo y después al fondo de la portería.

Pero los de Amaranto no despertaron y en una acción por izquierda de los dirigidos por Mario García llegó el 2 por 0, sobre los 24 de juego. Esta vez con un centro de Eduard Banguero y el anticipo del mismo Moreno, que dejó sin opciones a Sebastián Viera, aunque el juez de línea levantó la banderola por supuesto fuera de lugar del hombre del centro, el VAR corrigió esta decisión equivocada.

En el remate del primer tiempo empezó a aparecer el ataque de los 'tiburones' y la presencia del portero Pablo Mina para salvar a los 'ajedrezados'.

– 2do tiempo:

Iniciaba el segundo tiempo y de nuevo errores en el fondo del equipo 'juniorista' hicieron que se pudiera convertir el marcador en goleada, de no ser por la actuación de Viera, que salvó y compensó la seguridad que la defensa nunca mostró.

Nadie podía dudar de que los de Amaranto tenían cómo reaccionar y por eso llegaron ataques que convirtieron en figura al portero Mina.

Aunque a los 80 llegó el descuento de Teófilo Gutiérrez, que cada vez que apareció su equipo creció en juego, no fue suficiente y en el partido Boyacá Chicó VS Junior por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2021 se rompieron varias rachas negativas de los boyacenses; 12 partidos consecutivos sin ganar (contando la Liguilla de eliminados de 2020) y 23 encuentros sin marcar 2 goles o más (sumando partidos de Copa, Liga y Liguilla).

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ya hay día y hora para los juegos que no se pudieorn disputar por las medidas del COVID-19!
Prográmese para verlos… o seguirlos por otro medio

Publicado por Comutricolor en Sábado, 20 de febrero de 2021