Video: Celebraciones de goles de Borussia Dortmund VS Schalke 04 por Fecha 26 de Bundesliga 2019-20 (1-0)

La alegría del fútbol volvió con una de las grandes ligas, pero muchas cosas fueron extrañas.

Getty Images

Por fin volvió el fútbol de primer nivel, aunque algunas ligas menores mantuvieron su actividad y otras volvieron hace unos días, la mañana del sábado 16 de mayo se marcará como la fecha del regreso de una de las grandes de Europa y con un clásico que tuvo goles, pero también sensaciones muy extrañas. Y es que las medidas que se tomaron por las autoridades del fútbol alemán hicieron que el juego Borussia Dortmund VS Schalke 04 por Fecha 26 de Bundesliga 2019-20 dejara mucho.

En primera medida, los estrictos alemanes cumplieron afuera del campo y en casi todas las acciones los mandatos del protocolo para la vuelta del fútbol. Sin embargo los goles sin celebraciones marcaron a muchos hinchas y protagonistas, pero mientras se debate esto se debe celebrar que la pelota volvió a rodar.


Video: Lo que pasó en Borussia Dortmund VS Schalke 04 por Fecha 26 de Bundesliga 2019-20

Minutos antes del encuentro se daba la primera novedad, el joven Giovanni Reyna se lesionó en el calentamiento y fue reemplazado por Thorgan Hazard, hermano menor de Eden. Ya desde ese momento se sabía que la para de 2 meses podía empezar a reflejar situaciones inesperadas.

Pues en el campo de juego del Signal Iduna Park el juego no fue el de mejor nivel, ni tampoco el que estábamos acostumbrados a ver en esta liga tan competitiva. Sin embargo la realidad de la temporada y la tabla se reflejó en la goleada 4 por 0 de los 'aurinegros', que empezaron ganando a los 29 de juego por intermedio de Erling Håland.

A los 45 Raphaël Guerreiro marcó el 2 por 0, después de un error en salida del portero Marcus Schubert y con buena resolución.

– 2do tiempo:

En el complemento llegaron 2 goles en el primer tramo y prácticamente terminaron el partido; Hazard a los 48 definió con potencia y una nueva respuesta floja del portero de 21 años dejaba 3 por 0 el partido. Y a los 63 otra vez Guerreiro se hizo presnete en el marcador y sentenció el 4 por 0 final.


Tal vez lo que más llamó la atención del Borussia Dortmund VS Schalke 04 por Fecha 26 de Bundesliga 2019-20, fueron las celebraciones, con poco contacto, pero además las del segundo tiempo hacia la tribuna conocida como 'El Muro Amarillo', a pesar de no tener público.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' representó a miles de hinchas a nivel mundial
¿No se puede celebrar, pero en las barreras, los agarrones y con los lesionados sí hay contacto?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 16, 2020