Video: Goles y resumen de La Equidad VS Cali por cuartos de final de Liga BetPlay 2020

El encuentro tuvo bastantes emociones y terminó en un empate que deja todo para definir en la vuelta.

Tomado del Instagram del Cali

La fase de 'play-off' de la primera división del fútbol colombiano ya empezó y los encargados de inaugurarla fueron el conjunto 'azucarero' y el 'asegurador', que jugaron un encuentro con pocos goles, pero muy luchado. Y, aunque muchos esperaban que el local sacara ventaja, en el partido La Equidad VS Cali por cuartos de final de Liga BetPlay 2020 los visitantes hicieron valer su jerarquía y se llevaron un gran empate a casa.


Video: ¿Qué pasó en La Equidad VS Cali por cuartos de final de Liga BetPlay 2020?  

– 1er tiempo

Prácticamente en la primera jugada del partido el 'azucarero' puso el marcador a su favor, pues en el minuto 1 Jhon Vásquez anotó el 1-0. El delantero cartagenero aprovechó una serie de cabezazos que le permitieron a Agustín Palavecino sacar un centro que él pateó de forma muy sutil para cambiar la dirección del balón y dejar sin opciones al portero Diego Novoa.

En el 12 Equidad tuvo su primer gran intento para empatar el partido, pero el portero David González apareció con una mano salvadora y evitó le gol de Carlos Rodríguez.  Pero Cali respondió y un remate de Ángelo Rodríguez provocó que Novoa saltara para desviar el tiro, que alcanzó a rozar el travesaño:

– 2do tiempo

En la parte complementaria el 'azucarero' tuvo las oportunidades más claras en ataque, pero los palos le negaron en dos oportunidades la celebración. Las primera llegó en el minuto 50, cuando Deiber Caicedo sacó un potente remate desde la parte derecha del área que 'reventó' el palo opuesto.

La segunda gran oportunidad ocurrió en el 61 y esta vez fue Agustín Palavecino, quien jugó un gran partido en defensa y ataque, el que la protagonizó. Con un gran remate de media distancia el volante argentino volvió a hacer que el travesaño temblara, ante la volada de Novoa, que nunca llegó a tocar el balón.

En el minuto 77 Matías Mier tuvo la posibilidad de empatar el partido, pero una gran 'achique' de González evitó la anotación. Sin embargo, el empate terminó por llegar en el 90, gracias a un cabezazo en soledad de Joan Castro tras un tiro de esquina que cobró el mismo Mier.


Cali, que jugó un partidazo y se encontró con los palos cuando quiso aumentar la ventaja, terminó haciendo un gran desgaste en defensa y por eso en el final del partido La Equidad logró rescatar un empate en condición de local. Ahora todo tendrá que definirse en la capital del Valle del Cauca, el próximo 28 de noviembre de 2020 cuando disputen el partido de vuelta.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que pasa en el FPC y todo pasó en menos de una semana!
¿Y qué dirán los aficionados 'escarlatas' y 'verdolagas' de todos estos cambios?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 21 de noviembre de 2020