Video: Gol de Steven Alzate en Liverpool VS Brighton por Fecha 22 de Premier League 2020-21 (0-1)

El jugador colombiano fue el gran protagonista en el sorpresivo triunfo de los visitantes.

Agencia EFE

En la tarde del miércoles 3 de febrero se jugó el partido en el que los dirigidos de Jürgen Klopp esperaban obtener una victoria importante, para no dejar escapara a los que lo superan en la tabla, además enfrentaba a un equipo comprometido con el descenso y que no parecía una prueba tan complicada. Pero al final el gol de Steven Alzate en Liverpool VS Brighton por Fecha 22 de la Premier League 2020-21 fue el que marcó la derrota de los 'reds'.

A pesar de que finalizando el año 2020 estuvo relegado a la suplencia y perdió protagonismo, casualmente después de haber estado con la selección Colombia en los partidos de octubre, para este 2021 ha empezado a recuperar el lugar y justamente reapareció en la titular para este encuentro.


Video: Gol de Steven Alzate en Liverpool VS Brighton por Fecha 22 de Premier League 2020-21

El partido empezó con la iniciativa de los locales, como era de esperarse, pero no hubo contundencia para hacer efectivas las oportunidades que tuvieron. Y el visitante preocupó en un par de oportunidades cuando salieron del dominio del rival, pero tampoco fueron tan claros para resolver en el tramo final.

En el complemento fue igual, primero con ataques de Liverpool y después con las respuestas de Brighton, y en una de esas respuestas llegó el centro al área, el cabezazo de Dan Burn para que Alzate llegara desde atrás. Y aunque fue con una extraña definición, la misma complicó el intento del portero Caoimhin Kelleher de sacar el balón que se dirigió hacia su portería.

Desde ese momento los de Kopp empezaron a atacar con todo, pero dejaron espacios y el equipo visitante los complicó varias veces, casi llegando al 2 por 0. Pero al final no hubo ningún gol más y el jugador de nacionalidad colombiana fue el autor de la victoria, para alejarse del descenso y además para complicar al actual campeón en su búsqueda de defender el título.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Yerry Mina tuvo mucho trabajo contra Leeds, lo exigieron y cumplió!
¿Juega mejor el equipo sin el zurdo?, juzguen ustedes…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 3 de febrero de 2021