Video: Golazo de Luis Fernando Muriel en Cagliari VS Atalanta por Fecha 22 de Serie A 2020-21 (0-1)

El partido parecía que se iba a ir sin ganador, pero el colombiano cambió la historia.

Agencia EFE

Una vez más el nacido en Santo Tomás ingresó al final del encuentro para ser importante y para dar el triunfo a su equipo, pero también es llamativo que no ha podido figurar junto a Duván Zapata y parece que juegan mejor cuando están 'separados'. Y es que, a pesar de que no fue titular, le bastaron 20 minutos a Luis Fernando Muriel en Cagliari VS Atalanta por Fecha 22 de Serie A 2020-21.

Y aunque en algún momento se puso en duda el triunfo, por una posible pena máxima, el VAR llevó a que el juez central corrigiera la decisión para que se mantuviera la mínima diferencia para los visitantes y así terminara el encuentro.


Video: El gol de Luis Fernando Muriel en Cagliari VS Atalanta por Fecha 22

Después de su buena actuación entre semana, con gol para dejar afuera a Napoli en la semifinal de Coppa Italia 2020-21, Duván fue titular en este juego, Luis Fernando se quedó en el banco esperando su oportunidad. El primer tiempo se fue con intentos de los de Bérgamo, con Zapata participativo, pero sin goles.

Para el complemento empezaron los cambios, el técnico Gian Piero Gasperini empezó a mover el banco con el ingreso de varios jugadores en el medio campo, pero no se daba cambio en el ataque que muchos esperaban para ver a los 2 colombianos juntos. Pero el marcador no se movió y a los 69 se dio lo esperado por muchos colombianos, ingresó Muriel por Josip Iličić y parecía que todo iba a mejorar en el ataque, pero no llegó el gol ni la claridad.

Así que para los últimos 5 minutos llegó el quinto cambio, salió Zapata por Ruslan Malinovskyi, le quedó el frente de ataque a su compatriota con la responsabilidad de rematar el partido y a los 90 se dio el tanto. Después de un balón elevado que envió Aleksey Miranchuk, el contró de Muriel fue justo para quedar de frente y empezar a encarar hacia el área, se sacó de encima a 2 rivales y definió con gran técnica cuando le iban a llegar otros 2.

Triunfo, 3 puntos, gol número 12 para Luis Fernando y los de Bérgamo siguen en la pelea por estar en puestos europeos.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡David se lesionó calentando para el partido contra Juventus y ya revelaron qué le pasó! Ahora falta el de Cuadrado…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 13 de febrero de 2021