Video: Gol en Jaguares VS Santa Fe por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2021 (0-1)

El partido que cerró la jornada dominical tuvo emociones, llegadas y alguna discusión por el VAR.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Win Sports

Los 2 equipos llegaban con la opción de quedar bien ubicados en la tabla de posiciones y con una buena racha de resultados. Y a pesar de que no hubo varios goles, el partido Jaguares VS Santa Fe por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2021 fue interesante y tuvo acciones de peligro y llegadas a las porterías.

Los visitantes tuvieron las mejores y más peligrosas, pero el local también puso a prueba la resistencia rival. Pues esto llevó a que los aficionados se emocionaran, pero en el momento definitivo no hubo tanta precisión y además los porteros respondieron de buena forma.


Video: Lo que pasó en Jaguares VS Santa Fe por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2021

– 1er tiempo:

Siempre por los costados y también con remates de media distancia, los de Harold Rivera generaron peligro para exigir a José Luis Chunga en su portería. Pero también los de Alberto Suárez tuvieron lo suyo y Leandro Castellanos demostró su experiencia y reacción para salvar su portería.

El primer tiempo tuvo mucho ritmo en la primera media hora y sobre el final bajó un poco, debido a la intensidad del juego que se dio en el Estadio Jaraguay de Montería.

– 2do tiempo:

Para el complemento Santa fe volvió a cargar al ataque y con una excelente jugada por la izquierda, que terminó con un taco de Kelvin Osorio y la buena definición de Jhon Arias, se abrió el marcador a los 61.

Un momento de angustia y que dejó a muchos pendientes, fue el que se vivió pasada la mitad del segundo tiempo, ya que se llevó un fuerte golpe en a cabeza y se retiró en el carro de los médicos sin moverse y dejando una imagen que llevó a que muchas se preocuparan. En la transmisión afirmaron que había salido directo en ambulancia, pero no se dieron más reportes oficiales.

En medio de los riesgos que tomó Jaguares para buscar el empate, dejó muchos espacios atrás y los capitalinos pudieron haberse ido 2 por 0 arriba. Pero el VAR anuló la jugada que terminó con gran remate de Daniel Giraldo y lo que hubiera sido un golazo.

Aunque hubo polémica en esta jugada, en la repetición se ve que el que manda el balón hacia atrás es el jugador de los locales, pero por un rebote y sin intención. Por eso el marcador se mantuvo 1 por 0 y dio para que hasta el final hubiera incertidumbre , pero el triunfo 'cardenal' se mantuvo.

Aparte de lo futbolístico en Jaguares VS Santa Fe por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2021, hay que esperar la evolución de Anchico. Ya que el golpe fue muy fuerte en su cabeza.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Después de 'los adelantos' de la novia del jugador, el DT aclaró todo!
¿Entonces su equipo no tiene un problema en defensa?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 7 de febrero de 2021