Video: La promesa que pagará un periodista argentino por el gol de Edwin Cardona

El periodista Gudo Glait expresó que si había un gol de tiro libre de Cardona en River VS Boca iría al siguiente programa en bóxers.

Aunque parezca increíble y difícil de entender, el fútbol en Argentina mueve pasiones y también motiva a muchos a decir y hacer cosas que en el marco de otros ámbitos ni se les ocurrirían. Pues este es el caso de Gudo Glait, quien expresó que si había un gol de tiro libre de Cardona en River VS Boca él iría a trabajar en ropa interior.

Esto ocurrió la semana anterior en medio de una discusión ocurrida en el programa ‘No todo pasa’, en el que hay hinchas de los diferentes clubes del fútbol argentino, y ante el ‘presentimiento’ que tuvo Lucas Beltramo (hincha de Boca Juniors) sobre una posible anotación del colombiano de tiro libre, la reacción de Guido Glait (seguidor de River Plate) fue de burla y sarcasmo.


Video: Promesa del periodista argentino por un posible gol de Edwin Cardona de tiro libre

Lucas Beltramo: “Le tengo fe de pelota parada a Cardona, lo vi, lo visualicé… Cardona en una pelota parada, tal vez la manda a guardar en este partido… Es un presentimiento”
Guido Glait: “Hace un gol de tiro libre y yo tengo que venir en bóxers acá… Yo veo un gol de chilena de Casco… Si hace un gol Cardona, de tiro libre, tengo que venir en bóxers”

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=-1O8z-O2zFc


Video: El gol de tiro libre de Cardona en River VS Boca


Aunque pocos crean que es mentira o algo al aire, ya en el pasado los integrantes del mismo programa ya han hecho este tipo de retos, promesas y apuestas en las cuales tienen que hacer cosas que dijeron al aire.

Esto mismo pasó cuando Argentina clasificó de forma directa al Mundial Rusia 2018 y algunos de los integrantes del panel tuvieron que pintarse el pelo de un color. Entre ellos estuvo Pablo Lunati, el polémico exárbitro que también es hincha de River y quien hace unos días ofendió a Wilmer Roldán y Oscar Julián Ruiz por el uso del VAR en el encuentro Lanús VS River Plate por la Copa Conmebol Libertadores 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=vDOdhEcPRN4

Pues ahora, por culpa del gol de tiro libre de Cardona en River VS Boca, el periodista Guido Glat tendrá que salir en ropa interior y hasta las mismas cuentas oficiales del canal ‘TyC Sports’ y del programa ‘No todo pasa’ han estado publicando los recuerdos de esta promesa.

>>Más variedad del fútbol mundial en ComuTricolor<<