Video: Gol de Patriotas VS Junior por Fecha 10 de Liga BetPlay 1-2021

El partido tuvo bastantes emociones, pero un solo gol, que definió al ganador.

Tomado del Instagram del Junior/Archivo EFE

Después de una contundente victoria contra Millonarios en la jornada 9, el 'tiburón' viajó a Tunja a buscar otra victoria que le permitiera seguir sumando puntos y acercarse a la parte alta de la tabla. Sin embargo, el partido Patriotas VS Junior por Fecha 10 de Liga BetPlay 1-2021 terminó en victoria para el local, poniendo en duda otra vez el trabajo de Amaranto Perea.


Video: ¿Qué pasó en Patriotas VS Junior por Fecha 10 de Liga BetPlay 1-2021?

– 1er tiempo

Durante la primera parte el equipo barranquillero fue muy superior al boyacense, porque desde los primeros minutos empezó a ser profundo en ataque. La primera oportunidad de gol la tuvo Jhon Pajoy, quien aprovechó una mala salida del portero Carlos Mosquera para rematar al arco, pero el guardameta logró recuperarse en el último momento y mandar el balón al tiro de esquina.

Tres minutos más tarde, en el 9, fue Larry Vásquez quien pudo anotar. El volante logró rematar tras un pase retrasado de Gabriel Fuentes que Didier Moreno dejó pasar entre sus piernas, pero el balón no entró al arco.

En el 23 Junior volvió a intentarlo, esta vez a través de la media distancia con un rema te de Fabián Ángel. Pero, de nuevo, Mosquera intervino con una gran volada y así evitó que el marcador cambiara.

– 2do tiempo

En el segundo tiempo los dirigidos por Amaranto Perea bajaron el ritmo, lo que le permitió a Patriotas recuperar un poco el terreno. Y en el minuto 54 un mal control de Fuentes le permitió a Jorge Posada tomar el baló por la derecha y habilitar a Héctor Solano, quien sacó un potente zurdazo que Sebastián Viera no pudo atajar y anotó el 1-0.

Con el marcador en contra, Junior concedió más espacios en defensa porque se volcó al ataque, lo que lo dejó expuesto a que le anotaron el segundo. Y pudo ocurrir a través de Santiago Orozco, quien armó una gran jugada individual por la izquierda, entró al área y sacó un remate que estuvo cerca de entrar al arco.

Al final el 'tiburón' 'perdonó' mucho y, a pesar de las amplia ventaja en la calidad de la plantilla, fue derrotado por Patriotas. Resultado que seguramente aumentará las dudas que hay en un amplio sector de la hinchada con el entrenador Amaranto Perea, pues muchos ya piden su salida.

c


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Los azules llenos de lesiones y con reemplazos por debajo del nivel!
¿Mejoró mucho el equipo barranquillero o ganó por los problemas del rival?

Publicado por Comutricolor en Martes, 23 de febrero de 2021