Video: Gol de Luis Delgado o autogol de José Fernando Cuadrado en Rionegro VS Nacional... Y no es la primera vez

El partido se definió con un tanto en el último minuto y con una jugada que dejó mucho para analizar.

Tomado del Twitter oficial de Rionegro Águilas / Tomado del Instagram oficial de Nacional

A los 'verdolagas' les quedan 4 partidos pendientes, aún no están eliminados, pero la crisis de resultados lo tienen por fuera de los 8 y la derrota con el colero es un golpe muy fuerte. Pero infortunadamente este gol de Luis Delgado o autogol de José Fernando Cuadrado ha servido para señalar al portero de Valledupar, ya que también tuvo responsabilidad en el primer tanto del rival.

La fuerte lluvia fue un común denominador en la Fecha 17 de la Liga Águila 1-2019, y así como en el duelo América VS Millonarios los porteros Arled Cadavid y Wuilker Fariñez fueron los protagonistas, en el partido entre los equipos antioqueños un portero fue héroe y el otro villano.


Video: El gol de Luis Delgado o autogol de José Fernando Cuadrado

El partido empezó con muchas jugadas complicadas, producto de la cancha mojada, rápida y por la intensidad del juego. Y aunque la iniciativa fue de Nacional, no pudo vencer la resistencia de los locales, que solo en el remate del primer tiempo atacaron y encontraron la ventaja.

Un mal saque de Cuadrado quedó en los pies de Juan Pablo Otálavro que de rebote dejó el balón para que Daniel Lloreda que con remate de media distancia puso el 1 por 0 a los 43 de juego.

En el complemento los 'verdolagas' atacaron con ganas y mucha intensidad, pero solo llegaron a la igualdad con un gol de media distancia de Pablo Ceppelini y parecía que iba a seguir de largo el equipo de Paulo Autuori. Sin embargo una fuerte falta de Brayan Rovira le significó la roja directa a los 79 minutos y dejó a su equipo sufriendo con uno menos en el remate del encuentro.

Pues justo en estos minutos finales se dieron llegadas seguidas y el tiro libre que definió el partido. En el minuto 90 + 2 Delgado remató la pelota quieta por encima de la barrera, el balón iba al centro del arco pero Cuadrado intentó puñetear el balón. El esférico terminó resbalando en sus guantes, pegando en el palo y metiéndose por el golpe en la cabeza del mismo portero de Nacional.


Ya había pasado entre los 2 porteros:

Hay muchas dudas si fue gol de Luis Delgado o autogol de José Fernando Cuadrado, pero si dan tanto del portero santandereano se repite la historia del 20 de febrero de 2014 cuando con Millonarios llegó un golazo de Delgado al Once Caldas y el que lo sufrió fue Cuadrado.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El narrador confesó que el jugador estaba feliz con la idea!¿Es necesario recordar que le gusta "la parranda" en este momento tan complicado?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 21, 2019