Video: Gol de La Equidad VS Millonarios por Fecha 6 de Liga BetPlay 1-2021

Los dos equipo bogotanos protagonizaron un duelo muy igualado que se definió en la recta final.

Cortesía, Dimayor

El 'embajador' llegaba con el objetivo de defender su invicto de 21 partidos sin perder en la primera división del FPC, sin embargo, el 'asegurador' dio 'el golpe sobre la mesa' y 'bajó' a otro grande en su casa. Pues, el partido La Equidad VS Millonarios por Fecha 6 de Liga BetPlay 1-2021 terminó en victoria 1-0 para el local.

Cabe recordar que los dirigidos por Alexis García ya habían derrotado a Junior y a Nacional en condición de local, aunque dichos partidos fueron disputados en El Estadio Héctor 'el Cipa' González de Zipaquirá y no en el Estadio de Techo de Bogotá. Mientras que Millonarios venía de tres triunfos y un empate en la Liga, por lo que muchos lo veían como uno de los mejores equipos de la competencia y el favorito en este partido.


Video: Lo que pasó en La Equidad VS Millonarios por Fecha 6 de Liga BetPlay 1-2021 

– 1er tiempo

Desde el pitazo inicial los dos equipos demostraron un planteamiento defensivo bastante sólido, por lo que las oportunidades de gol no abundaron. Y, en la parte inicial, solo hubo una clara a través de un cabezazo de Fernando Uribe, que atajó de buena forma Cristian Bonilla.

Y precisamente del rebote que Bonilla dejó con su atajada llegó la primera polémica del partido, pues, cuando parecía que el 'Chicho' Arango podría rematarlo, Jean Carlos Pestaña despejó y se llevó por delante al delantero. El juez no señaló nada en principio, pero desde el VAR lo llamaron para que revisara la jugada y, aunque muchos consideraron que era penal claro, él no y el juego continuó.

– 2do tiempo

En la parte complementaria de nuevo hubo polémica, esta vez por otra jugada de penalti que requirió intervención del VAR. Llegando al minuto 60 Emerson Rodríguez sacó un centro que pegó en el brazo de José Hernández, por lo que el árbitro de inmediato señaló el punto penal.

Cuando Arango se disponía a patear, el VAR apareció y el juez acudió a revisar la jugada. Lo que le permitió rectificar su decisión  y desestimar el penalti, 'dándole vida' a La Equidad.

En el 83 hubo otra clara oportunidad de gol, esta vez por un potente tiro libre que Fredy Guarín cobró y que de nuevo provocó una atajada de Bonilla.

Cuando parecía que el partido terminaba en empate sin goles, el conjunto 'asegurador' puso el 1-0 definitivo en el minuto 90+3. Lo hizo el volante Kevin Salazar, quien aprovechó el ataque de su equipo en la última jugada y sacó un remate que dejó quieto a Juan Moreno, portero del 'embajador'.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Es uno de sus jugadores más importantes, pero parece que es hora de partir!
"Boca es grande en Argentina, Millonarios es lo más grande en el fútbol colombiano…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 11 de febrero de 2021