Video: Gol y polémica en La Equidad VS Junior por Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2021 (1-0)

El equipo barranquillero no pudo con el bogotano, perdió el invicto y además quedó en deuda.

Cortesía, Dimayor

Aunque el 'tiburón' llegaba al encuentro como el gran favorito, pues acumulaba 3 victorias consecutivas en la competencia, el 'asegurador' dio la sorpresa y la dañó la buena racha. Pero no la tuvo fácil, porque el partido La Equidad VS Junior por Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2021 se definió con un solo gol, que llegó muy temprano y con discusión.

La sanción del penal fue lo que generó discusiones y molestia, pero en el resto del partido la poderosa nómina de los dirigidos por Amaranto Perea no pudieorn imponerse a un equipo con trabajo y sacrificio como el de Alexis García.


Video: Lo que pasó en La Equidad VS Junior por Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2021

El único gol del partido llegó muy rápido y fue a través de una jugada bastante polémica, la cual protagonizaron Pablo Sabbag y Fabián Viáfara. Llegando al minuto 3 el delantero del club bogotano entró al área e intentó realizar un remate, pero su pierna chocó con la rodilla del lateral y el árbitro señaló el penalti porque generó que no impactara el balón y que cayera de forma aparatosa.

La jugada, que para muchos no daba para señalar la 'pena máxima', permitió que el mismo Sabbag cobrara al centro del arco y venciera al portero Sebastián Viera. El primer tiempo no tuvo mayores emociones y terminó con ventaja de La Equidad, la cual supo mantener a lo largo del partido.

En la segunda parte el conjunto 'asegurador' tuvo las oportunidades de gol más claras, sin embargo, Viera apareció para  evitar que la ventaja aumentara. La primera ocurrió en el minuto 47, cuando realizó una doble atajada ante los remates de Diego Herazo y, tras el rebote, de Daniel Mantilla.

Ya en el 81 el portero uruguayo volvió a salvar al Junior, esta vez con una acrobática atajada. Llegó luego de un potentísimo remate de Larry Angulo cerca en la media luna del área, el cual lo hizo volar a su izquierda y despejar hacia un lado el balón.

Al final los dirigidos por Luis Amaranto Perea no pudieron empatar y, aunque Luis 'Chino' Sandoval' tuvo una clara en el minuto 92, La Equidad terminó imponiéndose 1-0.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Los de Junior piden sanción, los hinchas de América lo celebran y defienden!
Los antecedentes 'calentaron' el partido y en el campo pasó de todo…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 31 de enero de 2021