Video: Gol de Juan Fernando Quintero es exhibido en el Museo de la Fifa

Una de las anotaciones más recordadas del antioqueño fue reconocida por el máximo ente organizador del fútbol internacional.

Archivo EFE

Aunque lleva más de dos meses por fuera de las canchas debido a una lesión, el 'crack' de la selección Colombia sigue siendo homenajeado alrededor del mundo. Pues ahora se puede ver un gol de Juan Fernando Quintero en el museo de Fifa y se trata del hecho a Japón durante el Mundial de 2018.

Cabe recordar que esta fue la única celebración de Quintero durante la cita orbital en la que jugó cuatro partidos, pero al final el combinado nacional perdió 2-1 contra los 'nipones'. A pesar del resultado, la gran calidad del tanto le otorgó un espacio en la exposición con sede en Zurich, Suiza.


Video: Así se ve gol de Juan Fernando Quintero en el Museo de Fifa

A través de las redes sociales se conocieron las imágenes en las que la anotación del antioqueño es mostrada en una de las escaleras del lugar que fue inaugurado en el 2016. Este tanto estuvo nominado a uno de los mejores del año en el 2018 y, en parte por su actuación en la cita orbital, el talentoso volante también fue destacado en la ceremonia de los premios The Best del mismo año.

Asimismo, en el museo se exponen más de 500 videos que representan la historia de cada una de las Copas del Mundo desde 1930. Por lo que esto se toma como otro de los reconocimientos que la Fifa hace a uno de los 'embajadores tricolores' que más se destacaron a nivel internacional en el 2018.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y también se preocupa Carlos Queiroz por 'LA TRICOLOR'!
Esperamos que no sea nada grave y vuelva pronto…

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 7, 2019