Video: Daniela Ospina reveló el gol de James Rodríguez que más gritó

La bella empresaria dejó extrañado a muchos tras la inesperada declaración.

Cortesía, Twitter @VBarCaracol / Archivo EFE

La antioqueña recordó cuál fue la anotación que más la emocionó del talentoso volante con quien sostuvo una relación sentimental y varios quedaron sorprendidos. Y a pesar de los tantos importantes del zurdo en su carrera, para ver el gol de James Rodríguez que más ha gritado Daniela Ospina muchos tuvieron que acudir a internet, pues seguramente pocos lo tenían presente en su memoria.

Daniela tiene una carrera como modelo y empresaria que la ha llevado a ser centro de atención para los medios de comunicación. Además recientemente incursionó en la radio deportiva, en la que ha podido demostrar su conocimiento por las experiencias que vivió al lado de James cuando fueron pareja y lo que ha sido vivir con David Ospina en toda su carrera en el arco.


Video: El gol de James Rodríguez que más ha gritado Daniela Ospina

Durante el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en el que ella es panelista, reveló la sorpresiva anotación de su exesposo que más la emocionó:

"El gol que más canté fue un partido en Banfield VS Lanus, era un clásico.

En el primer tiempo James estuvo un poco perdido, eso fue muy  joven. Y en el segundo tiempo hace una pared con Erviti, llega al arquero y la pica.

No sé si lo tienen en el radar, pero fue un golazo.

La jugada, el levantarse de un primer tiempo muy perdido en el partido y como se viven los clásicos, la hinchada y lo que significaba.

Fue un golazo"

Para concluir, dicha anotación se dio el 10 de febrero de 2010 en la fecha 4 de la primera división de Argentina. Además, sería uno de los cuatro tantos del cucuteño en esta competencia durante su segunda temporada en el 'taladro'.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Definido, es el elegido!¿Por qué hay polémica en el ambiente?

Posted by Comutricolor on Friday, April 12, 2019