Video: Gol de Colombia interrumpe a un presentador de noticias en medio de un avance

En medio del encuentro de ‘la Tricolor’ se ve el momento en el cual el gol de Colombia interrumpe a un presentador de noticias de El Tiempo Televisión.

El pasado viernes el país futbolero vivió una emoción muy grande por el triunfo de ‘la Tricolor’ frente a Francia en el mismísimo Stade de France. Y asimismo se vivió en la redacción de El Tiempo y se refleja cuando un gol de Colombia interrumpe a un presentador de noticias y no pudo grabar el avance que estaba intentado hacer debido a la celebración del que fue el empate de Falcao García.

El mismo Johnatan Nieto, presentador de el mencionado canal y de Citytv, fue el encargado de subir el video y hacer pública esta anécdota. Hay que decir que estaba cerca de terminar el avance y por eso su cara al final refleja que tendría que repetir un largo fragmento.


Video: Segundo gol de Colombia interrumpe a un presentador de noticias

Aunque no es muy largo el tiempo del video, se alcanza a escuchar que Nieto está terminando de hablar de una noticia de Bogotá y cuando se disponía a despedir a los televidentes y a invitar a la gente a ver el noticiero de las 8:00pm, pasó esto: 


Al fondo se ve la gran celebración de quienes estaban trabajando en la sala de redacción y que reflejaron el sentimiento de los seguidores de ‘la Tricolor’ con ese empate momentáneo del ‘Tigre’.

Sin embargo, para muchos usuarios de redes quedó registrado el momento en el cual un gol de Colombia interrumpe a un presentador de noticias en medio de la grabación de un avance, algo que dejó con cara de aburrido y después tomó con humor al compartir el momento en redes sociales.

>>Más variedad alrededor del fútbol en ComuTricolor<<

¡La polémica sigue y crece!¿Qué opinan de las palabras del polémico comentarista?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 25, 2018