Video: Gol y racismo a Alfredo Morelos en Hearts VS Rangers por Fecha 9 de Prmier League Escocesa 2019-20

Infortunadamente el jugador colombiano otra vez tuvo que vivir este tipo de comportamiento de los aficionados.

Getty Images

El colombiano despierta amores y odios en Escocia, pero lamentablemente sus comportamientos polémicos ahora empiezan a recibir respuestas lamentables de los hinchas rivales. Y así como hay que destacar el gol de Alfredo Morelos en Hearts VS Rangers por Fecha 9 de la Premier League Escocesa 2019-20, también hay que decir que hubo comportamientos indebidos de la afición y él también respondió mandándolos a callar.

El jugador ya ha sido objetivo de ataques racistas e insultos en muchas oportunidades, carteles ofensivos y hasta se han metido con su familia con ofensas. Y él también ha tenido actitudes en contra de los rivales y de hinchas de los otros equipos, algo que lo ha dejado en medio de polémicas y sus comportamientos han estado en la mira en aquel país.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Lo que pasó con Alfredo Morelos en Hearts VS Rangers por Fecha 9 de Premier League de Escocia

En el encuentro que se llevó a cabo el domingo 20 de octubre el equipo local se adelantó en el marcador con gol de Ryotaro Meshino a los 6 de juego y a los 39 Alfredo se hizo presente sorprendiendo por la espalda de los defensa, después de un tiro de esquina y un cabezazo en el centro del área.

Infortunadamente en la celebración se vio que los hinchas rivales lo estaban insultando y él respondió con señales para callarlos. Algo que pudo haber sido castigado con amonestación, pero el juez no lo hizo así, sin embargo él sí se llevó la amarilla a falta de 10 minutos para terminar el juego y por eso también hubo polémica ya que hubiera sumado una segunda amonestación y haber sido expulsado.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Al final del partido se dio a conocer que los insultos que recibió el delantero colombiano en la celebración de su gol tuvieron contenido racista. Por eso hubo un reporte al final del encuentro y asimismo un pronunciamiento de Hearts sobre lo ocurrido con Alfredo Morelos en Hearts VS Rangers por Fecha 9 de la Premie League Escocesa 2019/20, así lo informó la BBC:

"No hace falta decir que Heart of Midlothian Football Club condena por completo cualquier forma de racismo y cualquier individuo declarado culpable de tal delito enfrentará una prohibición indefinida de Tynecastle Park"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El colombiano sabía a qué se quedaba con Zinedine Zidane!
¿Realmente fue el más damnificado y perdió la oportunidad?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 20, 2019