Video: Gol y gesto de Palavecino en Boyacá Chicó VS Cali por Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2021 (0-1)

La atención estaba puesta en el jugador argentino y efectivamente fue muy importante en el partido.

Cortesía, Dimayor

Los rumores sobre la posible transferencia del volante a River Plate o Palmeiras llevaron a que el propio futbolista pidiera que no lo pusieran en la fecha 3 contra Envigado y se dieron muchas críticas, por eso llamó la atención que para este cuarto encuentro fuera titular. Y justamente el mismo Agustín Palavecino se encargó de definir el juego Boyacá Chicó VS Cali por Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2021 y de tener un gesto que dio para muchas interpretaciones.

La diferencia entre los 2 equipos parecía muy grande, tanto en nombres propios como en realidades, ya que los caleños buscaban quedar en el primer lugar y los boyacenses sueñan con salir del descenso. Pero en el campo no se notó en el desarrollo y apenas un gol fue el que 'inclinó' la balanza y hasta el final pudo haber llegado el empate.


Video: Lo que pasó en Boyacá Chicó VS Cali por Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2021

El encuentro empezó con llegadas de lado y lado, Cali más peligroso, pero Boyacá Chicó también con cercanía al área rival. Y llegando a la media hora del partido llegó la más clara para los visitantes, después de un cabezazo que se estrelló en el travesaño y con la llegada exigida de Marco Pérez que la mandó increíblemente por encima de la portería.

Y a los 33 llegaba un golpe para los caleños, porque el balón terminaba dentro de la portería, después de un error del portero Guillermo de Amores. Pero en la repetición se vio que hubo una mano previa y por eso el encuentro se mantuvo 0 por 0 en el primer tiempo.

Para el complemento hubo mayor actitud ofensiva de los de Alfredo Arias, por las bandas generaron peligro y en una de esas acciones se dio el gol de Agustin Palavecino, después de un centro desde la derecha de John Vásquez y la cortina en el primer palo que permitió que desde atrás el gaucho definiera. Y no se puede decir que hubo celebración, porque el jugador solo se puso las manos en los oídos mientras sus compañeros lo abrazaban y felicitaban.

El dueño de casa intentó, intentó e intentó, pero le faltan jugadores con mayor experiencia y resolución en el momento de tomar las decisiones importantes en el último tramo del campo. Cali también respondió y de nuevo Palavecino intentó, pero su remate se fue por un costado de la portería, sobre los 80 minutos.

Y en el tiempo de reposición, 2 minutos después de ingresar al campo, una jugada inocente de Diego Echeverri terminó con roja por golpear en la cara al mismo Palavecino. A pesar de quedar con 10, los últimos minutos tuvieron peligro de empate, pero el 1 por 0 se mantuvo.


Interpretaciones por la celebración de Palavecino en Boyacá Chicó VS Cali por Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2021:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Además se viene uno de los clásicos del FPC y con 'animo de revancha'!
Hay 2 hinchadas que se verán 'afectadas' por el descanso del 'verdolaga'…

Publicado por Comutricolor en Martes, 2 de febrero de 2021