Video: Gianni Infantino elogió a los jugadores de la Selección Colombia

Durante su estadía en Bogotá Gianni Infantino elogió a los jugadores de la Selección Colombia y el buen momento de sus jugadores en el exterior.

Por estos días en Bogotá se lleva a cabo el Consejo Mundial de la Fifa, en el que se tomarán decisiones puntuales sobre los traspasos, temas de reglamento y modificaciones sobre los próximos mundiales. Y además de la importancia de estas reuniones, la presencia del máximo dirigente del fútbol mundial ha causado gran sensación en la capital y ha sido en una entrevista en la que Gianni Infantino elogió a los jugadores de la Selección Colombia.

En entrevista exclusiva con Javier Hernández Bonnet, de Caracol Televisión, el directivo dio algunos detalles de lo que piensa de 'la Tricolor’ y además del notable crecimiento futbolístico que han logrado los jugadores colombianos en la última década.


Video: Gianni Infantino elogió a los jugadores de la Selección Colombia

Durante su estadía en la capital colombiana Gianni Infantino, habló concretamente de cómo ve el gran crecimiento que ha tenido la Selección Colombia y la calidad de los jugadores qué están en el exterior.

“Veo a Colombia muy bien, hay jugadores que están subiendo, es un trabajo que se hace desde varios años, Colombia siempre ha tenido jugadores y equipos buenos, yo me acuerdo de los tiempos de Maturana, jugadores como Asprilla, Rincón y luego más tarde Iván Ramiro Córdoba”
“En la época de Valderrama , cuando él jugaba, se decía, ojalá no juegue Valderrama, hoy en día quién sea el qué juegue le hace un bien al equipo”
Asegura que la Selección Colombia cuenta con un equipo demasiado completo y que su actuación y preparación para la cita orbital será muy buena.
“James y Falcao son jugadores destacables, pero los 23 jugadores que van a ir al Mundial y que destacan en las ligas más importantes del mundo, y esto, es lo que cuenta al final, donde la experiencia y el talento son fundamentales”


Principalmente el honor de contar con la presencia Infantino es un valuarte para nuestro país, pero sus palabras aumentan la ilusión de que la ‘Tricolor’ pueda hacer un excelente Mundial y como objetivo principal se logré obtener la tan deseada y anhelada Copa del Mundo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y ni siquiera han jugado el primer partido!¿Todo porque hay sobrepeso en el cuerpo técnico?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 15, 2018