Video: Gran gesto de periodistas de Win Sports por el accidente de Carlos Orduz en ESPN Colombia

Más allá de que son competencia directa por la audiencia, son colegas y amigos, en algunos casos puntuales.

Cortesia, Instagram Carlos Orduz / Cortesía ESPN / Cortesía Win Sports

En la noche del martes 9 de marzo se presentó el infortunado incidente en el programa 'ESPN FC Radio Colombia', cuando apenas iniciaba el espacio y tuvo que interrumpirse su emisión por la caída de una gran pantalla sobre uno de los panelistas. Y así como hicieron mucho compañeros y colegas del afectado, también hay que destacar lo que hicieron al aire y por redes sociales los periodistas de Win Sports por el accidente de Carlos Orduz, que por fortuna no ha pasado a mayores.

Las imágenes generaron mucha zozobra y angustia, ya que se ve claramente cuando una de las pantallas del set va cayendo hacia la espalda del comunicador y el golpe por detrás lleva a que se golpee la cara de frente a la mesa que tenía al frente. De inmediato mandaron a comerciales para atender la situación y un rato después se supo que el tema no fue para mayores lamentos.


Video: Reacciones de los periodistas de Win Sports por el accidente de Carlos Orduz

Pues a la misma hora y en las señales de Win Sports normal y Win Sports +, estaban haciendo transmisión en vivo y dedicaron unos segundos de solidaridad para enviar saludos y los mejores deseos al periodista de ESPN Colombia.

Primero lo hizo el periodista campo Elías Terán, en la transmisión del partido Alianza petrolera VS Millonarios, que terminó con triunfo  por 0 de los azules. Además en la cuenta de Twitter se vio que mencionaban al canal, en su cuenta oficial para Colombia:

"¡Mandamos un mensaje de fuerza y apoyo a nuestro colega @orduzrubio! ¡Desde acá mandamos toda nuestra mejor energía para que todo esté bien! @ESPNColombia #ESPNRadioColombia"

"Déjeme enviarle un mensaje y un abrazo a nuestro colega Carlos Orduz, él trabaja para el canal ESPN, hoy sufrió un accidente en el set, pero gracias a dios está bien y se está recuperando.

Pero, la verdad, un abrazo para Carlos y que gracias a Dios está bien. Y un mensaje y un abrazo para todos ahí en el canal ESPN, que sabemos que la pasaron mal con lo que le pasó a Carlos.

Así que, un abrazo ara todos"

Y minutos después, en el programa 'Lo Mejor De La Fecha', el conductor Daniel Pérez detuvo el programa en el inicio para manifestar sus mejores deseos:

""¡Desde #LoMejorDeLaFecha también nos unimos en un mensaje fraterno y especial al 'Olímpico' @orduzrubio!
Esperamos que supere sin inconvenientes la situación que ha vivido @ESPNColombia #ESPNRadioColombia"

"… lo que le sucedió a nuestro colega Carlos Orduz, a nuestro colega de ESPN, supongo que cuando estaban al aire, se le cae una parte de la escenografía.

No cuentan que, afortunadamente, dentro del episodio que fue triste, está bien. Y le mandamos un gran abrazo.

Yo lo decía 'en off' (fuera del aire), quería hacerlo aquí, en cámara, porque no solo es un colega sino que además es un amigo. Y Orduz sabe el cariño que le tengo, trabajamos 4 años juntos. Fue mi jefe, además, en Canal Capital, y por eso le mando un gran abrazo y recuperación.

Uno no quiere hablar de este tipo de cosas, pero como corresponde y además decimos, porque no tenemos ningún problema, sucedió en nuestro compañeros y colegas de ESPN.

Pero afortunadamente y ojalá se recupere pronto, don Carlos Orduz Rubio"


Y aparte de hacerlo en vivo los periodistas de Win Sports por el accidente de Carlos Orduz, otros integrantes de esa señal y de otros medios, también mandaron los mejores deseos al 'Olímpico' en este duro momento:

>>Más novedades de los medios futboleros colombiano en ComuTricolor<<

¡El parte del periodista, después de que le cayera una pantalla grande además golpeara su rostro!
"Ya me revisaron, no pasó nada, aparte del susto…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 9 de marzo de 2021