Video: Emotivo gesto de Leonardo Pico después de Junior VS Equidad por fecha 14 de la Liga Águila 2-2019

Además de ser la figura de la cancha, el volante le dio un momento especial a un pequeño hincha.

Tomado del Instagram oficial de Junior de Barranquilla

En el partido disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla se dio el triunfo de los locales por la mínima diferencia sobre los 'aseguradores'. Y más allá de lo que pasó en la cancha, hubo un gesto de Leonardo Pico después de Junior VS Equidad por fecha 14 de la Liga Águila 2-2019 que llamó la atención de los hinchas del club 'tiburón' y de los aficionado del FPC en general.

El mediocampista completa su tercer año con el club 'costeño', luego de su paso por Patriotas de Boyacá y Santa Fe. Ahora se ha convertido en un jugador importante en la mitad del campo para el técnico Julio Comesaña, por su capacidad técnica y también por la salida limpia que le brinda al equipo.

Video: ¿Cuál fue el gesto de Leonardo Pico después de Junior VS Equidad por fecha 14 de la Liga Águila 2-2019?

En cuanto a lo futbolístico no hubo mayores emociones en las áreas, más allá del penal sancionado por el árbitro Luis Fernando Trujillo a los 25 minutos del primer tiempo, el cuál convirtió el joven delantero Luis Fernando Sandoval para poner el 1 por 0 definitivo.

Y luego de que Leonardo Pico fuera elegido como la figura del partido y de recibir el reconocimiento propio de la Dimayor, había un niño que lo esperaba en la pista atlética del escenario con una cartelera que tenía el siguiente mensaje:

"Leo Pico #14 soy tu seguidor… me llamo Charlys y vivo en Galapa, tengo 5 años.

Quiero tu camiseta"

El mediocampista fue receptivo y tras los aplausos del público, entregó su camiseta y se tomó una foto con el pequeño aficionado. El video fue subido en la cuentas oficiales del club y ha tenido muchos comentarios y reacciones positivas:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Faltó información, la página falló y los hinchas no aguantaron!
¿Podían solucionarlo de otra forma?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 3, 2019