Video: Germán Ezequiel Cano reveló que sueña con jugar en la selección Colombia

El argentino sorprendió a la opinión con sus declaraciones que lo vinculan al futuro del combinado nacional.

Archivo Getty Images

Uno de los mejore jugadores extranjeros que han pasado recientemente por el fútbol nacional expresó su intención de poder debutar con 'la Tricolor', teniendo en cuenta que aún no fue convocado con el equipo absoluto de Argentina. Pues luego de una conversación con la prensa se conoció que Germán Ezequiel Cano sueña con jugar en la selección Colombia una vez logre obtener la ciudadanía.

Cano es el goleador histórico del Independiente Medellín y además sostiene el récord del mayor número de goles anotados en un semestre en el FPC. Sumado a esto, en la actual edición de la Liga Águila acumula 20 goles de los 29 que ha hecho su equipo con apenas 19 partidos jugados.


Video: Germán Ezequiel Cano sueña con jugar en la selección Colombia

En una entrevista exclusiva con Win Sports el máximo goleador de la Liga Águila 2019-I habló sobre sus intenciones de nacionalizarse y poder llegar a jugar con 'la Tricolor':

"Llevo tres o cuatro meses con el proceso de nacionalizarme, para mí Colombia significa mucho. Es el país que me abrió las puertas, acá nació mi hijo y acá pude explotar como jugador y como persona.

Siempre voy a estar agradecido a este país que me dio todo como jugador"

"Colombia me abrió las puertas en un momento difícil para mí y siempre voy a estar agradecido con este país.

Por sobre todas las cosas, acá nació mi hijo que es una bendición de Dios y me siento como un colombianos más. Esto lo digo con el respeto que se merece este país y me encantaría tener el privilegioo de jugar en la selección Colombia.

Para mí sería un orgullo muy grande que pueda contar conmigo porque me siento un colombiano más, con todo el respeto que todos los jugadores se merecen, porque seguramente están peleando por un puesto en la selección,  para mí sería un honor representar esta camiseta porque el país me dio y me brindó muchas cosas

"La verdad que lo siento así, desperté con eso en la cabeza y, ¿por qué no?

Soy un soñador, creo mucho en mi potencial, en lo que puedo hacer y en lo que puedo ayudar. Para mí sería un orgullo muy grande poder representar a este país que tanto me dio y siempre voy a estar agradecido por lo bonito que es y por la maravillosa gente que tanto me lo hace sentir en las calles"

"Con lo más humilde de mi corazón para mí sería un sueño y un orgullo representar a este país. Agradecer todo el cariño que me dan en las calles y en las redes sociales. Soñar es gratis entonces estoy convencido de que los sueños se cumplen y sería un afortunado de poder representar a la selección"

Y ahora que sabemos que Germán Ezequiel Cano sueña con jugar en la selección Colombia, se dará el debate si puede ser tenido en cuenta por Carlos Queiroz una vez formalice su nacionalización, así como ya se tuvo el tema con Omar Pérez y con Franco Armani. Es evidente que sus número superan por mucho a algunos delanteros de 'la Tricolor', por lo que solo quedaría esperar por ver qué piensa la FCF y el entrenador sobre la inclusión un jugador que no nació en el país.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Difícil semana para el cucuteño! ¿En qué liga le iría mejor al talentoso volante?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 2, 2019