Video: Declaraciones de Germán Ezequiel Cano sobre la oferta que tuvo de Nacional

El atacante fue claro y mencionó la razón por la que se quedó en el 'poderoso'.

Tomado del Instagram oficial de Germán Cano

El delantero argentino pasa por un muy buen momento pese a la situación que afronta Independiente Medellín en los últimos partidos. En varias oportunidades se ha hablado del interés de otros equipos de contar con el atacante, pero nunca ha habido nada en concreto y por ello habló Germán Ezequiel Cano sobre la oferta que tuvo de Nacional la cual no aceptó.

El goleador anotó en la Liga Águila 1-2019 un total de 21 goles y en el segundo semestre también se encuentra en la parte alta de la tabla de artilleros. Su regularidad ha hecho que varios clubes del FPC estén interesados en contar con el gaucho, pero su amor al 'poderoso de la montaña' ha hecho que este no salga del club paisa y así lo hizo saber en una entrevista con la prensa colombiana.

Video: ¿Qué dijo Germán Ezequiel Cano sobre la oferta que tuvo de Nacional?

En diálogos con el programa 'Saque Largo' de Win Sports, el atacante del DIM se refirió a la oferta que ha tenido de otros clubes:

"Siempre lo he dicho, con todo el respeto que todos los clubes se merecen, he recibido muchos llamados de todos los equipos del fútbol colombiano y realmente les agradezco de todo corazón. Para mí que ellos se fijen es un orgullo muy grande, ven las cosas que estoy haciendo dentro de la cancha y me lo hacen saber.

He tenido propuestas de otros equipos, pero acá me siento bien, estoy tranquilo y estoy disfrutando. Medellín es la ciudad que me abrió las puertas y que hoy por hoy estoy disfrutando. Me debo mucho a ellos y siempre quiero aportar lo máximo en la parte deportiva y en la personal también.

Pero la verdad que estoy muy tranquilo acá y disfrutando, eso es lo que más quiero y lo que más me hace feliz"

De igual manera, fue claro cuando le preguntaron por la oferta que tuvo de Atlético Nacional:

"Siempre lo he dicho, con todo el respeto que se merece Nacional. Tuve el llamado, es una realidad y me imagino que todo el pueblo colombiano y el pueblo de Medellín saben que yo estoy muy tranquilo en Medellín. Y les he dicho que les doy las gracias por haberse fijado en mí, pero sí respeto mucho al rival, como a todos los equipos del fútbol colombiano"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTrcicolor<<

¡El joven de 18 años habló fuerte y directo!
"Vamos a demostrar que ellos no son nada de nosotros"

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 25, 2019