Video: Germán Ezequiel Cano rechazó ofertas de Nacional y Junior

El experimentado delantero explicó por qué tomó las decisiones, a pesar de que el factor económico era muy bueno.

Tomado del Instagram de Germán Ezequiel Cano

No cabe duda de que el delantero argentino es uno de los mayores ídolos del Medellín, ya que es el máximo goleador en toda la historia del club y por eso llamaron la atención sus revelaciones sobre el 'verdolaga' y el 'tiburón'. Pues, en una charla con la prensa, pudo saberse que Germán Ezequiel Cano rechazó ofertas de Nacional y Junior, todo por su pasado con el 'poderoso de la montaña'. 

Caber recordar que Cano jugó para el Medellín, primero, entre 2012 y 2014 y después entre 2018 y 2019. Periodos en los que  la rompió' por completo y, aunque solo pudo ser campeón de la Copa Águila 2019, anotó 129 goles en 196 partidos.


Video: ¿Porqué Germán Ezequiel Cano rechazó ofertas de Nacional y Junior?

El 10 de mayo de 2021 el delantero argentino dio una entrevista al programa 'De Fútbol se Habla Así' del canal DirecTv Sports, en la cual reveló que en algún momento de su carrera rechazó una oferta del 'verdolaga'. Pero eso no fue todo, pues también contó que le dijo no al 'tiburón', que le ofreció un 'cheque en blanco' como salario:

"De Junior también recibí una propuesta… Me dieron a elegir hasta el salario. 

Yo siempre soy una persona de muchísimo respeto, de palabra y, en su momento,  dije que, si volvía a Colombia, volvía a Medellín.

Iba a volver a ese equipo e el que di todo por ellos y ellos también, mantengo eso" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El periodista cree que los entrenadores, la Dimayor y la FCF deberían reunirse a analizar por qué no destacamos en…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 8 de mayo de 2021