Video: Gerardo Bedoya se despidió de los hinchas de Santa Fe ¿Se va del club?

Habrá que esperar un pronunciamiento oficial, pero todo parece indicar que por ahora ha sido todo.

Cortesía, página oficial Santa Fe

Después de la mala campaña del equipo, en la cual le dieron la oportunidad de dirigir como encargado, el referente 'cardenal' publicó un mensaje sentido en su perfil de Instagram. Y a pesar de haber afirmado que podría quedarse en la institución, Gerardo Bedoya se despidió de los hinchas de Santa Fe y da a entender que podría alejarse por un tiempo.

En el pasado Bedoya había quedado encargado del equipo en algunos partidos, pero en este año 2019 inició como uno de los asistentes de Guillermo Sanguinetti y después quedó como entrenador oficial del equipo. Bajo su mando los jugadores estuvieron 22 partidos (16 de liga y 6 de Copa) de los cuales ganó 3 (1 de liga y 2 de Copa), empató 13 (9 de Liga y 4 de Copa) y perdió 6 (los 6 de Liga).


Video: Gerardo Bedoya se despidió de los hinchas de Santa Fe ¿No vuelve?

Con un video de su hija apoyando a Santa Fe, el exjugador y técnico en formación también dejó varios mensajes que reflejan los momentos complicados y además pidió que siguieran apoyando al equipo:

"Gracias a todos por el apoyo, tuvimos un semestre muy duro donde lloramos, donde nos trataron mal, se reían de nosotros etc. Pero siempre habrán nuevos retos.

Esta institución es muy grande para maltratarla por algunos malos resultados, recuerden; después de la tempestad viene la calma, nada es eterno.

Pronto Independiente Santa Fe volverá con su Leon a rugir, no se sientan mal, por momentos se gana o se pierde, simplemente es fútbol.

Un abrazo a todos y recuerden; escuchen a mi hija para que sepan que esto no lo deben de dejar de hacer nunca, ni en los peores momentos.

Dios los bendiga #vamos Santa Fe hasta pronto gran hinchada"


El mismo Gerardo afirmó que no iba a estar en el cuerpo técnico de Patricio Camps, que ya está trabajando en el próximo semestre, pero su continuidad con las divisiones juveniles quedó en duda ya que apenas logró el paso a la segunda fase de la Copa Águila 2019 y este texto deja mucho para pensar.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Salvando el nombre de Colombia!
¿Qué tal la tabla de posiciones del Grupo G de Copa Libertadores?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 9, 2019