Video: Gerardo Bedoya explicó por qué peleó con un taxista y pidió disculpas por su reacción

El mismo jugador quiso aceptar y contar lo que pasó con un conductor de servicio público.

Cortesía, página oficial Independiente Santa Fe / Video de Caracol Televisión

El hecho ocurrió el pasado domingo 9 de diciembre, en un sector del norte de Bogotá y en el marco de la final de Copa Libertadores River Plate VS Boca Juniors. Pues parece que hubo un altercado con un domicilio, una carrera que no se completó y unas ofensas, por eso Gerardo Bedoya explicó por qué peleó con un taxista y le propinó un fuerte golpe.

El futbolista recurrió al programa 'La Red' de Caracol Televisión, tal vez como estrategia para que las imágenes y acusaciones no se viralizaran por otros medios, y allí contó su versión de lo que pasó. Aunque hay que esperar si hay respuesta o acciones del conductor de servicio público ya que es solo una parte de la historia y realmente hubo una agresión.


Video: Gerardo Bedoya explicó por qué peleó con un taxista

En el mencionado espacio televisivo se dieron las palabras del exfutbolista, que actualmente trabaja en medios de comunicación y que también ha hecho parte de los técnicos de juveniles de Santa Fe. En un lapso de 10 minutos contó que estaba con su novia en un restaurante de bogotá, mandaron la comida para la mamá de su pareja en un taxi, pero este nunca la llevó y después de varias horas lo contactaron y el hombre volvió al lugar:

"Venía a contarles una cosita que me pasó y, como yo sé cómo es la sociedad colombiana, y a mí me han dado muy duro cuando jugué fútbol…

Quiero hacerlo porque, yo no sé cuántos goles hice, y el país no se acuerda de eso. Pero sí se acuerdan que yo soy en tarjetas rojas"

Así explicó Bedoya la razón por la cual acudió al programa de farándula, que dicho sea de paso tiene en la producción personas cercanas al mundo del fútbol y a Santa Fe. Y después contó que:

"Estaba en un restaurante el día domingo, viendo la final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Estaba con mi novia, la mamá estaba enferma y le quiso mandar del restaurante la comida… Le mandamos la comida en un taxi, pero mi novia no tomó el teléfono sino la placa, le tomó foto, pasó hora y media y nunca llegó la comida"

"Yo no sé cómo hizo, localizó al taxi, de la central empezaron a llamarlo… Después de eso ella le dijo que le trajera la comida, él dijo que estaba haciendo muchas carreras y le dijimos que le pagábamos la carrera. Nos hizo esperar 5 horas ahí…"

Ya después de hacer el contexto, Gerardo contó los detalles de lo ocurrido y además estaba el video de seguridad cercana en el cual se ve lo que él contó, obviamente sin sonido y por eso el exjugador se encargó de contar que:

"Cuando iba bajando, vi que el señor puso la comida en la calle, ni siquiera en la acera… Cuando me acerco le digo; Señor, ¿Por qué la comida está en el piso?

Y el señor me dice; Entonces qué querés, que me la ponga en la cabeza.

Yo tuve una reacción, yo no vengo a justificarme, vengo a contarles lo que pasó…

Es una carrera que vale 6.000 pesos normal y él nos estaba cobrando 18.000 pesos más recargo de domingo…

Yo le dijo; ¿Cómo nos vas a cobrar eso, después de 5 horas, nos estás tratando mal?

Ella le dice que no le iba a pagar… Cuando íbamos a subir al restaurante, él empieza a decir, ustedes son unos rateros, ellas es una ladrona. Y yo no justifico mi acción y me devolví"

En ese momento empiezan a rodar las imágenes de la agresión y mientras se ve lo ocurrido, Gerardo Bedoya explicó por qué peleó con un taxista y por qué se dio el golpe que lo mandó al piso:

"El señor me manoteó y cuando me manotea, pues miren… Ahí es un puño que le pego. El señor cae al piso y empieza a temblar como si estuviera convulsionando y empezó a gritar.

No tenía nada, porque después pasó un carro y encogió los pies, después saca el celular intentando grabar"

Y al final de su relato, aparte de responder las preguntas, Gerardo Bedoya admite su error y sabe que lo van a juzgar muy fuerte porque la imagen es clara de golpear al taxista:

"Yo sé que cometí un error, pero sé que me van a juzgar fuerte… Por eso vengo a pedirle disculpas al señor, no es una versión justificada de parte mía, pero sí quería dar mi versión"

*(Vea la parte de la polémica desde el minuto 4:30)


Es destacable la forma y sinceridad como Gerardo Bedoya explicó por qué peleó con un taxista, pero también es una forma para prevenir lo que podría pasar en este caso y además es claro que la opinión pública estará muy pendiente de este caso. Diciendo que el mismo conductor insultó a su novia y no era un problema con él, hasta que ocurrieron los insultos y ofensas.

>>Más novedades de los personajes del fútbol en ComuTricolor<<

¡El jugador hizo una pregunta y así le respondieron!¿Es para tanto?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 15, 2018