Video: Palabras de Alberto Gamero sobre la situación de Andrés Román y José Moya con Millonarios

El entrenador expresó lo que sabe acerca del futuro de los dos jugadores.

Tomado del Instagram de Millonarios/Archivo EFE

La información del supuesto interés de Boca Juniors en el lateral y las intenciones  del 'embajador' de contratar al central huilense han provocado mucha expectativa entre la hinchada, pues esperan que el futuro de ambos sea resuelto rápidamente y saber con quién cuentan. Para aclarar un poco el panorama, las declaraciones de Alberto Gamero sobre la situación de Andrés Román y José Moya con Millonarios indicaron lo que, por ahora, pasaría con ellos.

Cabe recordar que Moya surgió como el principal candidato para reemplazar a Matías de Los Santos, quien estaría cerca de irse a Vélez Sarsfield, pero Huracán de Argentina habría impedido que la negociación se concretara al poner una oferta sobre la mesa. Mientras que el caso de Román es distinto, pues la prensa argentina aseguró que Boca, por petición de Miguel Ángel Russo, lo tiene en la mira, pero todavía no está claro si los clubes están en contacto.


Video: Lo que dijo Gamero sobre la situación de Andrés Román y José Moya con Millonarios

El 12 de febrero de 2021 el entrenador  del 'embajador' dio una rueda de prensa en la que aclaró qué sabe sobre la posible salida del lateral derecho, quien interesaría a Boca Juniors, y la llegada del central, quien estaría cerca de irse a Huracán:

"No hay nada, son puras especulaciones.

Ayer todo el día me llamaron emisoras de Argentina preguntándome por el caso de Román, de Matías y también de Moya, que se va para Huracán.

Hasta el momento Matías todavía está aquí, Moya recibió una oferta para allá para Argentina y Román está centrado y mentalizado en jugar mañana.

Como técnico del equipo no he tenido ninguna información de la junta directiva acerca del traspaso de Román"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Según el exjugador, el mismo defensa fue el que lo buscó y él no le vio problema!
¿Qué tal la confesión del mismo Vargas?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 10 de febrero de 2021