Video: Gamero cree que la Alcaldía de Bogotá perjudicó a Millonarios

En una rueda de prensa el entrenador dijo que no le gusta el que los seguidores de su equipo no puedan asistir a los partidos.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Claudia López

Como consecuencia de la pelea entre hinchas ocurrida en Santa Fe VS Nacional, por la Fecha 3 de la Liga BetPlay 2-2021, la Alcaldía de Bogotá suspendió indefinidamente el ingreso de hinchas a los estadios de la ciudad y muchas consideran que es una decisión injusta, tanto con el 'embajador' como con La Equidad. Lo que quedó demostrado con la molestia de Alberto Gamero por suspensión de entrada de público a El Campín, pues dejó claro que Millonarios no tiene por qué pagar las consecuencias de lo que pasó en un enfrentamiento completamente ajeno.


Video: La reacción de Alberto Gamero por suspensión de entrada de público a El Campín

En la rueda de prensa posterior a la derrota contra Alianza Petrolera por la Copa BetPlay 2021, al entrenador samario le preguntaron su opinión sobre la decisión de la Alcaldía de Bogotá que lo hará jugar el clásico capitalino con el estadio vacío. A lo que respondió demostrando cierta molestia porque cree que el 'embajador' salió perjudicado por algo en lo que no tiene nada qué ver:

"Comparto lo que están haciendo, pero creo que no es justa la determinación que tomaron.

Porque, si bien es cierto que lo que queremos en los estadios es paz y tranquilidad, si se dieron cuenta quiénes fueron, pues que suspendan a esa afición.

¿Qué tiene que ver Millonarios con un partido Santa Fe VS Nacional? Es lamentable porque esto motiva a la gente en el momento que estamos viviendo en el país.

Hoy la gente de Alianza Petrolera salió feliz, ganaron. Hoy allá en Manizales hubo público.

Entonces creo que 'justos no pueden pagar por pecadores' y, si Nacional se equivocó y se dieron cuenta que fue Nacional, que suspendan a Nacional.

Ni siquiera puedo decir que Santa Fe, porque se dieron cuenta que la equivocación fue de Nacional.

Esto hay que aceptarlo, me parece que esta es una de las pocas partes del mundo en la que jugamos sin público.

En pocas partes se está jugando sin público y todavía nosotros estamos en estas, no queremos avanzar"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡Claudia López y Luis Ernesto Gómez explicaron los castigos que recibirán el club y el grupo de seguidores del '…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 4 de agosto de 2021