Video: Alberto Gamero confirmó que Christian Vargas jugará en Cali VS Millonarios por Fecha 6 de Liga BetPlay 2020

El experimentado entrenador explicó por qué él será el que defienda el arco del equipo bogotano.

Tomado del Instagram de Cristian Bonilla y de Christian Vargas/Tomado del Twitter de Millonarios

Una de las grandes dudas que tenían los hinchas del 'embajador' es quién será el arquero titular en el regreso del FPC, pues contrató a dos durante la larga 'para' por la pandemia. Sin embargo, Alberto Gamero confirmó que Christian Vargas jugará en Cali VS Millonarios por Fecha 6 de Liga BetPlay 2020, lo que descartó la posibilidad de que Cristian Bonilla o Juan Moreno estén desde el arranque del encuentro.

El pasado de Bonilla y de Vargas en Nacional provocó que muchos seguidores expresarán su molestia cuando el equipo bogotano anunció que los contrató, por lo que pidieron que Moreno, quien hizo parte de las divisiones inferiores, sea el titular. A pesar de esto, Gamero dijo que no le da importancia a que ellos jugaran en el 'verdolaga' y lo ratificó anunciando a su elegido para el choque contra el 'azucarero' este 12 de septiembre de 2020.


Video: Alberto Gamero confirmó que Christian Vargas jugará en Cali VS Millonarios por Fecha 6 de Liga BetPlay 2020

En una entrevista con el programa 'Nexo ESPN Colombia', el entrenador samario confirmó que el portero risaraldense será el titular en el encuentro contra el 'azucarero', que será el primero del 'embajador' después de la larga 'para' por la pandemia:

"Bonilla y Christian llegaron el mismo día prácticamente, pero Bonilla tuvo una 'para' más o menos de 13 o 14 días y en esos días veíamos más a Vargas. Ahora que estamos entrenamientos de fútbol… Creo que Vargas es un jugador que venía actuando con Bucaramanga y venía siendo capitán.

Hasta el momento decido por él porque viene más cerca jugando y por la para que tuvo Bonilla unos días, pero me parece que cualquier de los tres que elija nos vamos a tener problemas porque veo una muy buena competencia entre ellos"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Nacional, Junior y América se salvaron a algunos temas, pero Millonarios, Medellín y Santa Fe preocupan!
¿Qué tal las cifras?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 8, 2020