Video: 'Gallos' de Eduardo Luis en el partido Once Caldas VS Nacional por Fecha 1 de Liga Águila 2-2019

En medio del partido más interesante de lo que va de la jornada hubo críticas al narrador.

Tomado del Instagram de Eduardo Luis / Cortesía, Instagram Dimayor

La vuelta oficial de Juan Carlos Osorio al equipo 'verdolaga' fue con victoria y además con un rendimiento que gustó a los hinchas. Pero en medio del encuentro y por algunos inconvenientes en la narración se dieron muchas críticas Eduardo Luis en el partido Once Caldas VS Nacional de la Fecha 1 de Liga Águila 2-2019.

Los famosos 'gallos' se escucharon en varias oportunidades en la voz del reconocido hombre de Win Sports, quien fue el encargado de llevar a los televidentes las emociones del encuentro que se disputó en la noche del sábado 13 de julio en el Palogrande de Manizales.


Video: Los 'gallos' de Eduardo Luis en el partido Once Caldas VS Nacional de Fecha 1 de liga Águila 2-2019

La vuelta del FPC de primera división en el segundo semestre del año tomó por fuera de forma al 'relator', por lo menos así se escuchó en su voz. y así lo hicieron notar los televidentes. En el momento de gritar los 3 goles se notó algo disminuida la potencia de la voz y de inmediato 'le cobraron' en Twitter.

El primer gol de los 'verdolagas', después de un error defensivo del equipo blanco, fue anotado por Vladimir Hernández a los 2 minutos y el grito de Eduardo Luis se escuchó muy mal. Algo similar ocurrió en otras jugadas y por eso en el empate de Mender García fue menos emocionante el relato.

Y ya en el final del partido, con el gol del triunfo de Nacional obra de Pablo Ceppelini, tuvo que volver a esforzarse y de nuevo se escuchó el problema de garganta que hizo que en redes el triunfo paisa se rodeara de muchas críticas.

 


Y así, como en anteriores oportunidades, fue tendencia el nombre de Eduardo Luis en el partido Once Caldas VS Nacional por la Fecha 1 de Liga Águila 2-2019 y no por los elogios o felicitaciones:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El bicampeón del fútbol colombiano no llena el estadio! ¿Qué tal las palabras Fuad Char, máximo accionista del club, sobre la hinchada?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 13, 2019