Video: Palabras de Gabriel Fuentes sobre la salida de Luis Fernando Suárez del Junior en 2019

En una entrevista el joven defensa habló del corto paso del experimentado DT por el equipo barranquillero.

Tomado del Instagram de Gabriel Fuentes/Archivo Getty Images

En 2019 el entrenador antioqueño llegó al 'tiburón' con una gran expectativa por su experiencia a nivel de selecciones y el buen trabajo que había realizado en La Equidad, sin embargo, luego de 26 partidos salió del club y nunca hubo mayores explicaciones al respecto. Por eso llegó a decirse que los jugadores le hicieron 'cajón', pero las declaraciones de Gabriel Fuentes sobre la salida de Luis Fernando Suárez del Junior lo negaron rotundamente. 


Video: Lo que dijo Gabriel Fuentes sobre la salida de Luis Fernando Suárez del Junior en 2019

El 11 de febrero de 2021 el lateral zurdo dio una entrevista al programa 'Primer Toque' del canal Win Sports, lo que permitió que el periodista Campo Elías Terán Jr le preguntara si una plantilla es capaz de sacar a un entrenador haciéndole 'cajón'. A lo que respondió dejando claro que no, que nunca lo ha vivido y puso de ejemplo lo que pasó con el DT antioqueño cuando dirigió al 'tiburón' en 2019:

"Eso no existe en el fútbol, yo llevo poco tiempo en el fútbol de la A, que es en donde supuestamente pasan esas cosas, y jamás he visto una conspiración de esa manera. 

La verdad no hay lógica, o sea, no lo entiendo. 

Lo viví con el profesor Suárez, nos decían que nosotros le estábamos armando la 'rosca', que no jugábamos bien y que por qué con el profesor Comesaña sí.

Pero en ningún momento… Esto es un trabajo y nadie le desea el mal a nadie, eso no existe o por lo menos no lo he vivido"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El equipo de Amaranto Perea deja dudas, pero tiene jugadores de mucho peso!
¿Creen que fue justo el resultado en Barranquilla?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 6 de febrero de 2021