Video: Fuerte lesión de Yulián Gómez en Medellín VS Millonarios por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020

Las expresiones de dolor del veloz jugador y de los presnetes en el campo de juego indicaron que algo lamentable había pasado.

Archivo EFE / Cortesía, Twitter Múnera Eastman Radio

Mientras se disputaba el encuentro entre el 'embajador' y el 'poderoso', una inesperada acción protagonizada por el lateral izquierdo dejó impactados a todos los que vieron el hecho en el Atanasio Girardot, en televisión y en redes sociales. Y resulta que la terrible lesión de Yulián Gómez en Medellín VS Millonarios por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020 provocó que el jugador saliera en ambulancia del estadio y generara que los jugadores, técnicos, hinchas y demás testigos se lamentaran.

Los dirigidos por Aldo Bobadilla han sufrido en esta campaña porque la plantilla no es lo suficientemente amplia para destacarse en el FPC y en la Copa Libertadores 2020, pues en el debut en el certamen internacional fueron derrotados por Libertad y en condición de local. Ahora, con la baja de Gómez, el equipo paisa tendrá una dificultad más con la que lidiar en este semestre y además deberá tener mucha fuerza el joven para superar esta situación.


Video: La lesión de Yulián Gómez en Medellín VS Millonarios por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020 

En el minuto 50, cuando el 'poderoso' ya ganaba 1 por 0 con el gol de Javier Reina, se presentó el terrible hecho que dejó todo tipo de reacciones en todos. El caucano se barrió con fuerza para robarle el balón a Hansel Zapata y, aunque cumplió su objetivo, se quedó tendido en el piso, encima de su rival y pidiendo ayuda con lágrimas en los ojos.

La imagen fue la peor, ya que la parte baja de su pierna derecha quedó doblada hacia afuera y evidentemente de forma antinatural y una fractura que lo llevó a pedir el cambio de inmediato, así como hicieron compañeros y rivales. De inmediato lo levaron a al ambulancia y lo trasladaron a un hospital cercano a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.


Según información entregada en la transmisión del partido en Win Sports +, la lesión de Yulián Gómez no sería una fractura. Sin embargo, habrá que esperar para que el Medellín entregue un parte médico del jugador y así saber con exactitud qué le pasó al lateral caucano en el juego que terminó 1 por 0.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fue clave la intervención de la tecnología en el marcador!
¿Qué opinan de lo que ocurrió en Manizales?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 7, 2020