Imágenes: La fuerte entrada de Luis Díaz a Eliser Quiñones en Millonarios VS Junior

El talentoso guajiro no tuvo su mejor juego y se salvó de la expulsión en una jugada muy clara.

Cortesía, Instagram oficial de Junior / Cortesía, Instagram oficial de Millonarios / Captura de pantalla RCN

Junior de Barranquilla perdió el invicto de 17 fechas que tenía en la Liga Águila 1-2019 en su visita a Bogotá y fue con Millonarios, que es líder sólido de la fase todos contra todos. En el club barranquillero hub poco para destacar de positivo, pero muchos consideraron que la fuerte entrada de Luis Díaz a Eliser Quiñones mereció la tarjeta roja y el juez lo perdonó.

El técnico Luis Fernando Suárez guardó al joven y talentoso jugador para el segundo tiempo, muchos no entendieron por qué tomó esta decisión. Y aunque su entrada puso una preocupación más a la defensa azul, no logró desequilibrar, tampoco tuvo acciones claras de gol y a pocos minutos de su ingreso se dio esa infracción que impresionó a muchos aficionados.


Imágenes de la entrada de Luis Díaz a Eliser Quiñones en Millonarios VS Junior:

En el primer tiempo Millonarios dominó el partido, llegó con claridad y se fue arriba con un gran gol de Felipe Jaramillo, por eso para el complemento Junior tuvo el ingreso de Díaz para generar juego, velocidad y mplitud por la izquierda, pero en los duelos que tuvo con los 'embajadores' terminó chocando, pegando y siempre con polémica.

Pero la más evidente fue la del minuto 61, en un balón dividido le puso la suela del guayo en la pantorrilla y con los taches literalmente le cortó la piel. A pesar de la entrada, la marca y la cercanía del juez central Mario Herrera, solo hubo amarilla para el guajiro.

Pero la imagen que mostró la transmisión de RCN Televisión se volvió viral e impresionó a analistas arbitrales, hinchas y aficionados del común. Incluso la pudo haber visto Carlos Queiroz que estuvo en el estadio viando a los jugadores del FPC de cara a sus planes de futuro en 'la Tricolor'.


No es la primera vez de Díaz:

La corta y buena carrera de Díaz ya tuvo un par de jugadas así, que en esas oportunidades sí lo hicieron merecedor de ser expulsado. Obviamente no dejaron la marca que esta entrada de Luis Díaz a Eliser Quiñones, pero contra Cerro Porteño en la Copa Sudamericana 2017 y contra Cali en el primer semestre de 2018 también se molestó y terminó afuera.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos lo critican, pero él responde con estas buenas obras!No fue titular en Millonarios VS Junior, pero salió con este detallazo…

Posted by Comutricolor on Sunday, April 28, 2019