Video: Fuerte crítica del periodista Pacho Vélez a Jorge Almirón por sus quejas de los últimos días

En medio del programa Fox Radio Colombia se dieron las palabras y críticas del periodista Pacho Vélez a Jorge Almirón por sus quejas y reclamos sobre varios temas.

Tal parece que el argentino se ha vuelto 'el hombre de moda' y ahora despierta todo tipo de reacciones, tanto entre la afición del FPC como en la prensa. Y aunque sus palabras fueron fuertes muchos han apoyado la crítica de Pacho Vélez a Jorge Almirón por sus quejas de los últimos días.

El periodista, que conduce el espacio 'Fox Sports Radio' y que también trabaja para RCN Radio Cali, no se guardó su opinión ante los nuevos señalamientos en los cuales supuestamente la Dimayor y la prensa busca favorecer a los clubes de Bogotá, además de argumentar que la sanción es justo cuando jugará 2 clásicos contra Millonarios y América.


Video: Ataque de Pacho Vélez a Jorge Almirón por sus quejas y señalamientos

En medio de una discusión en la cual participaban los exjugadores Iván Rene Valenciano y Óscar Córdoba, además de los periodistas Daniel Angulo y Luis Arturo Henao, Vélez fue el más fuerte en sus afirmaciones y dijo:

"Lo único que sé es que en este torneo, en esta Copa Libertadores, que involucra también la Copa Sudamericana, millonarios, Santa Fe, Deportivo Cali y Atlético Nacional les ha tocado el mismo 'viacrucis', la misma situación"

En medio de la discusión, el hombre de medios fue directo sobre lo que expresó el adiestrador gaucho en su llegada a Colombia después de la derrota 2 por 0 en Copa Conmebol Libertadores con Atlético Tucumán en Argentina:

"Me parece una salida en falso del señor Almirón; Primero le cargó 'el bulto' a Millonarios, segundo le cargó 'el bulto' a la ciudad de Bogotá y terminó cargándole la culpa a la prensa de Bogotá"

Y finalizó así:

"Sigue siendo, el señor Almirón en mi opinión, un llorón, un llorón. No ha sabido manejar, no es nuevo, lleva llorando, llorando y llorando con un equipo que no juega bien"


Obviamente las opiniones están divididas en este tema, ya que muchos consideran que los reclamos del argentino son válidos y los directivos del fútbol colombiano deben atenderlos y no castigarlos. Sin embargo otra gran mayoría considera que es una forma de sacar excusas por el juego de su equipo, ya que los mismos aficionados 'verdolagas' también están inconformes por lo que se ve en la cancha.

La polémica seguirá, las opiniones abundan y se multiplican, pero así como llegó la crítica de Pacho Vélez a Jorge Almirón por sus quejas, otros lo apoyan y refleja que Nacional siempre despierta pasiones y muchas opiniones.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡La derrota en Copa Libertadores colmó la paciencia de este grupo de aficionados!¿Qué tal las respuestas del DT sobre el juego?

Posted by Comutricolor on Friday, August 10, 2018