Video: Fuerte ataque de tos de César Augusto Londoño en programa de Win Sports

Todo el mundo ha vivido esos momentos, el problema es cuando ocurre en público y siendo el centro de atención.

Cortesía, Instagram César Augusto Londoño

En la tarde-noche del pasado jueves 25 de junio en el programa 'Conexión' el manizaleño vivió unos pocos segundos de complicación, pero parecieron una eternidad ante la falta solución en el momento. Y hay que decir que después del ataque de tos de César Augusto Londoño en programa de Win Sports, por fortuna volvió al aire sin ningún problema.

Todo ocurrió mientras el comentarista y presentador deportivo estaba entrevistando a la futbolista Natalia Gaitán, por motivo de la no consecución de la sede del Mundial Femenino 2023. Y antes de acabar la conversación, el presentador afirmó que iban a dar un avance del noticiero del mismo canal, pero este nunca apareció en pantalla y ahí se dio el incómodo momento.


Video: La fuerte tos de César Augusto Londoño en programa de Win Sports

Hay que decir que la pandemia del COVID-19 ha llevado a que muchos programas de televisión se hagan desde casa, y entre muchas dificultades que se pueden presentar, están la del retraso de señal, la caída de las conexiones, que el audio llegue primero que la imagen, entre otras. Pues parece que todo jugó en contra de Londoño en esta oportunidad ya que aparentemente falló la señal de su compañera Sheyla García y los otros panelistas no estaban viendo ni escuchando en tiempo real la dificultad del conductor.

La única solución fue enviar a la persona que estaba en el estudio, que en esta oportunidad resultó ser el exjugador Sergio Galván Rey. Obviamente él no tiene la experiencia ni versatilidad para conducir el programa, por eso cuando lo tomó la cámara se vio sorprendido y solo intentó 'devolverle la pelota' a César.

Pues Londoño volvió a aparecer en pantalla y mantuvo el inconveniente con su garganta, por fortuna ya estaba disponibles sus compañeros y le dejó a Hugo Illera que le hiciera la última pregunta a Gaitán. Obviamente los televidentes del programa reaccionaron de inmediato con comentarios graciosos y también otros dándole consejos a César para cuidar su salud.


>>Más novedades de periodistas futboleros en ComuTricolor<<

¡Estaba presentando un noticiero, pero habló del colombiano como hincha 'merengue'!
"No entendía por qué no era titular. Pero bueno… le demostraron que no lo necesitan porque rinden"

Posted by Comutricolor on Thursday, June 25, 2020