Video: 'Frenada que le pegó' Freddy Rincón a Óscar Rentería por hablar de James Rodríguez en medio de la Copa América Brasil 2021

Después de las malas presentaciones y niveles bajos de varios jugadores, el nombre del zurdo vuelve a tocarse.

Cortesía, Instagram Freddy Rincón / Cortesía, Instagram César Augusto Londoño / Coretsía, Instagram James Rodríguez

En la noche del domingo 20 de junio se dio una nueva presentación de Reinaldo Rueda con 'la Tricolor', que se convirtió en la primera derrota después de 4 encuentros sin caídas (2 empates y 2 victorias) entre las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y la Copa América Brasil 2021. Y ante la caída con Perú y la mención del ausente más mencionado desde que no lo incluyeron en la lista, hubo una 'frenada' de Freddy Rincón a Óscar Rentería por hablar de James Rodríguez y no de los jugadores presentes.

Ya es conocida la diferencia que hay entre Freddy y James, casualmente los 2 únicos jugadores que han jugado en la primera división del Real Madrid y que tuvieron suertes muy diferentes, pero salidas similares y sin ser 'por la puerta grande' (Edwin Congo nunca jugó un partido oficial y los que han pasado por real Madrid castilla nunca llegaron al primer equipo). Tal vez esa una de las cosas que unen, y también distancian, a los 2 históricos de la selección Colombia.


Video: Palabras de Freddy Rincón a Óscar Rentería por hablar de James Rodríguez en vez de los jugadores convocados a la selección Colombia

Pues Rincón actualmente participa en el programa 'La Polémica' de Win Sports + y ha tenido muchos encontrones y debates con rentería, sobre todo por los conceptos del periodista contra Reinaldo Rueda y las defensas a James Rodríguez. Y esta vez que el comunicador caleño iba a empezar a atacar al DT y a resaltar al jugador, Freddy 'lo frenó' de una y abrió el debate.

Y así empezó Rentería:

"… hoy estoy muy triste por la presentación de Colombia, ¿que la critico duro?, sí es cierto.

Pero estoy muy triste, me duele, hablaban ahora de los duelos. Y yo estoy en duelo, por lo que pasó hoy con mi equipo, por verlo como está jugando de mal partido contra Perú.

Ahora, me ganó de tiempo el aficionado que escribió el tuit anterior; Hoy sí que nos hizo falta James Rod´riguez, hoy sí que nos hizo falta el gran jugador colombiano.

Ojalá que esto mismo no lo vaya a repetir yo en los próximos partidos de Colombia, porque ahí sí, que Dios nos coja confesados o que la muerte nos coja confesados"

Pues Rincón reaccionó de una y pidió que no hablaran más del ausente:

"Óscar, usted parece que tiene la camiseta por debajo, con la foto de ese muchacho. Porque no hace sino (hablar) de ese muchacho a toda hora.

No, hablemos de otra cosa, que ese muchacho ya no está ahí…"

Ante estas palabras, se metieron Hugo Illera y César Augusto Londoño, a afirmar que Rentería no había mencionado a James en los partidos anteriores, que no hubo derrotas. Ante todo esto, rentería reaccionó y le mandó un 'vainazo' a Rincón al afirmar que James era el mejor jugador colombiano de los últimos tiempos:

"Perdón, desde que lo convocaron y lo desconvocaron, no he hecho más que criticarlo. Como que desde que apareció en los medios de comunicación el señor Freddy Rincón, no ha hecho sino criticar al mejor colombiano de los últimos tiempos.

Duélale al señor Rincón o no"

Y el exjugador, nacido en Buenaventura, reflejó que no cree que Rod´riguez esté cerca a esa calificación:

"Ese es el gusto suyo, señor"

* (Ver desde el minuto 20:14)


Estas palabras de Freddy Rincón a Óscar Rentería por hablar de James Rodríguez en medio de la Copa América BRasil 2021, refleja que la división alrededor del zurdo es muy grande y no hay acuerdo en si debe estar en los convocados o es momento de empezar a buscar opciones para cuando él falte o no pueda estar.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El partido fue mal planteado, mal jugado y no pasó mucho bueno con reinaldo y sus dirigidos!
¿Están de acuerdo con todo lo que expresaron los aficionados?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 20 de junio de 2021