Video: Fredy Guarín volvería al FPC en 2021 y Millonarios sería la primera opción

La información la entrego un reconocido periodista y generó revuelo entre los hinchas del equipo bogotano.

Tomado del Instagram de Fredy Guarín

Al igual que Falcao García, el volante boyacense es uno de los jugadores que siempre han sonado para llegar en el final de su carrera al 'embajador', debido a que es hincha y lo dice abiertamente. Y ahora que supuestamente Fredy Guarín volvería al FPC en 2021 y Millonarios sería la primera opción, muchos hinchas demostraron su emoción en redes sociales, per también expresaron sus dudas al respecto. 

Cabe recordar que el último partido de Guarín en el fútbol profesional fue el 13 de marzo de 2020 con Vasco Da Gama, equipo al que llegó en 2019 y, aunque tuvo grandes actuaciones, no logró concretar su continuidad. Además de su inactividad,  'el Tino' Asprilla reveló, después de que realizó una llamado con él durante la transmisión de un programa radial, que no lo ve con muchos ganas de volver a jugar fútbol, aunque hizo algunas insinuaciones sobre Millonarios.


Video: ¿Por qué se dice que Fredy Guarín volvería al FPC en 2021 y Millonarios sería la primera opción?

En la tarde del 1 de diciembre de 2020 el reconocido periodista Diego Rueda anunció en su cuenta oficial de Twitter que el volante boyacense volverá a jugar en 2021. Y, aunque dejó claro que todo dependerá de que se acoja al momento económica del equipo, aseguró que el 'embajador'  partiría en ventaja para contratarlo:

"Es un hecho que Fredy Guarín jugará la próxima temporada en Colombia. La primera opción es Millonarios, si el jugador se acoge al momento económico del club y del país en la actualidad"

El mismo Diego Rueda entregó más detalles al respecto durante una transmisión del programa 'Conexión Win' del canal Win Sports:

"Hay un jugador que va a regresar ya definido en la liga colombiana, se llama Fredy Guarín. Va a volver a jugar, no sé si jugó profesional en Envigado, pero la idea es que va a jugar en Colombia en 2021 y esto incluye temas personales.

La primera posibilidad es Millonarios, sé que están dialogando hace unos días y hay posibilidad de Fredy Guarín al 'embajador""

Después de conocer la información que Diego Rueda dio en Twitter, hubo revuelo y división entre los hinchas del 'embajador'. Puyes muchos demostraron felicidad e ilusión ante al posibilidad de que el volante sea contratado, mientras que otros aseguraron que él no sería un buen refuerzo por su edad y falta de ritmo:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Atentos porque la fuente viene de los mismos dueños del club!
Se fue Jhon Duque y empezarían a 'desfilar' varios referentes del plantel…

Publicado por Comutricolor en Martes, 1 de diciembre de 2020