Video: Reacción de Fredy Guarín por mensaje de apoyo de un niño

En sus redes sociales el experimentado jugador compartió las palabras que le dedicó su joven seguidor.

Tomado del Instagram de Fredy Guarín

Desde que la polémica por su pelea en Medellín 'estalló', el volante de Millonarios solo se ha pronunciado al respecto a través de un comunicado oficial. Sin embargo, hubo una reacción de Fredy Guarín por mensaje de apoyo de un niño, quien le envió fuerza y le recordó que no lo ha olvidado, pues llegaron a conocerse.

Cabe recordar que el comunicado publicado por Guarín, el 4 de abril de 2021, no entregó demasiados detalles sobre lo ocurrido el 1 del mismo mes con su familia, pues estuvo enfocado a pedir respeto para él y su familia por lo ocurrido:

"Quiero manifestar a mi familia, amigos, seguidores, compañeros y directivos del fútbol, palabras de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar.

Sobre las versiones que circulan por redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos.

Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos.

Valoro inmensamente desde el fondo de mi corazón todos los mensajes de aliento, que me llenan de esperanza para mejorar día a día. Seguiré trabajando honestamente de la mano de Dios.

Les mando un abrazo con todo mi afecto"


Video: ¿Cuál fue la reacción de Fredy Guarín por mensaje de apoyo de un niño?

En la mañana del 8 de abril de 2021 el experimentado jugador compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que un niño llamado Miguel Ángel le demuestra su apoyo y le asegura que va  salir de la difícil situación que atraviesa. Además, acompañó el video con unas palabras que le demostraron su agradecimiento e indicaron que superará "cada batalla":

"Un corazón noble.

Gracias 'Migue' siempre te recuerdo mucho, te quiero papito, que Dios siempre nos dé esa fortaleza que necesitamos para superar cada batalla.

Dios al control" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Atentos a las primeras palabras de Fredy sobre su escandalosa pelea! "Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 4 de abril de 2021