Video: Fredy Guarín pide que lo llamen de Millonarios para 2020

El tema sigue manejándose, ya no para el segundo semestre del año 2019 sino para el que viene.

Archivo / Archivo EFE

Ante su desvinculación del Shanghai Shenhua y después de no haberse vinculado con ningún club de Europa, el regreso del boyacense al fútbol colombiano empezó a tomar más y más fuerza. Y así como lo ha dicho en otras oportunidades, ahora Fredy Guarín pide que lo llamen de Millonarios para 2020 e ilusiona a los aficionados.

El jugador sonó para reforzar el grupo de Jorge Luis Pinto de cara al segundo semestre del 2019, pero no hay cupos disponibles y no podrá reemplazar a Santiago Montoya, quien a pesar de su lesión de ligamento cruzado fue inscrito en Dimayor. Así que desde ya se empezó a hablar del próximo año y con estas palabras vuelve a recordarse el amor del volante por el equipo azul.


Video: Fredy Guarín pide que lo llamen de Millonarios para 2020

En una entrevista para el portal Pulzo, 'Guaro' se refirió a la realidad y deseo de vincularse con Millonarios a futuro y aclaró que no lo han contactado:

"Nunca fue nada concreto, ojalá alguien de millonarios venga y me diga, me proponga, me pregunte que si quiero. Pero alguien de la dirigencia, pero hasta hoy en día, no.

Los hinchas, todos a 'full' y mis respetos para todos los hinchas, pero en ningún momento ningún dirigente o entrenador me lo ha pedido"

Esto llamó la atención ya que en una entrevista el presidente del club, Enrique Camacho, dijo que ´si hubo algún acercamiento con el empresario del jugador. Pero más allá de esto, el jugador ratificó el agradecimiento y el cariño que le expresan:

"Aprovecho este momento, porque me escriben mucho los hinchas, agradecerles ese apoyo, esas ganas de tenerme en el azul. Es mutuo el amor por el equipo y esperar si algún día se llega a presentar esa situación. Creería que sin dudas iría…"

Y cuando le preguntaron sobre la dificultad de una eventual negociación, Fredy fue muy corto y directo:

"Ahhh… Nada difícil"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En la entrevista el jugador reveló que fue un error tomar esta decisión!
Y eso que salió con demandas y problemas del equipo tolimense…

Posted by Comutricolor on Friday, September 13, 2019