Video: Declaraciones de Freddy Rincón sobre las palabras de James Rodríguez y Camilo Zúñiga contra los exjugadores que trabajan en medios

Dio una corta opinión que evitó aumentar el escándalo que armaron ellos.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Freddy Rincón

En la tarde dl 12 de junio de 2021 el volante del Everton realizó una transmisión en sus redes sociales junto al exjugador antioqueño, en la cual expresaron su molestia con algunos exjugadores que ahora son panelistas en programas deportivos. Lo que dijeron fue tan discutido que ya hubo una respuesta de Freddy Rincón sobre las palabras de James Rodríguez y Camilo Zúñiga, la cual fue clara y no mostró resentimiento.


Video: ¿Qué dijo Freddy Rincón sobre las palabras de James Rodríguez y Camilo Zúñiga contra los exjugadores que trabajan en medios?

Uno de los temas de los que más hablaron el exjugador y el volante de Everton con 'Teo' Gutiérrez fue las críticas que reciben desde los medios y, aunque apuntaron a los periodistas, también 'se despacharon' contra los exjugadores que terminan expresando sus opiniones en los micrófonos de la TV o de la radio:

– Camilo Zúñiga: "A James le decía que  no comparto lo que está pasando ahora con los ídolos de uno, porque al final son ídolos, nosotros los admiramos mucho.

Atrás de un micrófono uno no puede ser tan desleal, independiente de si fuiste, o no, amigo mío. Pero estuviste en la posición mía.."

+ James Rodríguez: "Yo creo que ellos, más bien, pensaron que siempre iban a estar ahí arriba. Y en la generación nuestra, con todo respeto, ya los pasamos"

* Teófilo Gutiérrez: "Eso siempre va a pasar, James y Camilo, siempre alguno va a romper el hielo, pero el respeto ante todo"

– Zúñiga: "Los códigos"

+ James: "Claro"

Aunque las frases citadas con anterioridad no fueron lo único que dijeron Zúñiga y James sobre los exjugadores que trabajan en medios, sí reflejan el mensaje que  quisieron transmitir y es que ellos no deberían criticarlos porque es una especie de traición. Y precisamente por eso, durante el programa 'La Polémica' de Win Sports +, Freddy Rincón opinó al respecto, pues es bien sabido que él ha tenido 'encontronazos' con el volante zurdo en repetidas ocasiones.

Lo que dijo 'el Coloso de Buenaventura' llamó mucho la atención, pues, cuando muchos esperaban que fuera contundente y aumentara la polémica, hizo unos comentarios bastante acertados y aseguró que no se sintió tocado:

"Cada uno habla, como dicen, el que tiene boca habla lo que quiere.

Yo con Zúñiga traté una vez, que fue en el partido contra Barcelona, traté con él y muy bien. 

Yo no puedo tomar eso para mí, porque tengo poco tiempo aquí, he hablado muy claro, lo digo por televisión, personalmente y no lo escondo. 

Entonces, sinceramente, no lo tomo para mí"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El zurdo principalmente crítico a Reinaldo Rueda, pero también a los medios y a muchos no les gustó! Iván Mejía no se guardó nada…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 12 de junio de 2021