Video: Freddy Guarín mostró su cambio físico después de 2 meses con Millonarios

Muchos han criticado la forma en la que llegó el potente jugador al FPC, pero parece que está ya muy bien.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Instagram Fredy Guarín

Mientras se recupera de su lesión muscular, sufrida el pasado 23 de febrero en el partido contra Junior, el jugador boyacense sigue entrenando y poniéndose a punto para volver al campo con el equipo del que es hincha. Y así como hace un tiempo se mostraba muy tapado y se decía que usaba indumentaria deportiva para ocultar 'sus kilos', ahora Freddy Guarín mostró su cambio físico después de 2 meses con Millonarios.

A menos de un mes de su llegada, se había dicho que 'Guaro' había perdido cerca de 7 kilos, que para muchos fue algo exagerado, ya que él se veía más pesado en el campo de juego y en sus apariciones públicas. Pero el exjugador de la selección Colombia sí estaba perdiendo peso, sí estaba entrenando duro y ahora se ven los resultados.


Video: Freddy Guarín mostró su cambio físico después de 2 meses con Millonarios

En su cuenta de Instagram, en la jornada del lunes 8 de marzo, el jugador de los azules mostró un video en el que se está exigiendo, con un entrenamiento intenso y que implica mucho desgaste por las repeticiones de fuerza de brazos. pero lo llamativo es que por primera vez se quitó la camiseta en público y se ve que está bien físicamente, a diferencia de lo que muchos dicen y especulan.

Ahora tendrá que volver a su forma futbolística, que es más complicado, porque esta se da jugando y entrenando con balón, algo que por ahora no puede hacer con normalidad, debido a su situación muscular y baja del primer equipo.


>>Mas novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡No es la primera vez que pasa algo así, pero parece que la gente perdió la paciencia!
Esta vez parece que le pasó 2 veces durante Once Caldas VS Cali…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 8 de marzo de 2021