Video: Franco Armani recordó su paso por Colombia después de su debut en el Mundial Rusia 2018

Tal y como lo ha hecho en repetidas oportunidades, Franco Armani recordó su paso por Colombia después de su debut con Argentina en el Mundial Rusia 2018.

El 26 de junio de 2018 no fue un día cualquiera para el nacido en Casilda (Argentina) y lo que ocurrió en San Petersburgo jamás lo va a olvidar. Pero así como tuvo tiempo para hablar de lo que significó este día, Franco Armani recordó su paso por Colombia después de su debut con Argentina y solo tuvo buenas palabras para nuestro país.

Ya en repetidas oportunidades han tomado las palabras del portero fuera de contexto para supuestamente demostrar que quiso hacer ver mal a Colombia o al club 'verdolaga'. Pero lejos de esto, la actitud del guardameta gaucho fue de agradecer, destacar y poner en un punto alto el pasado por nuestro país.


Video: Franco Armani recordó su paso por Colombia después de su debut oficial con 'la Albiceleste'

Aclarando que él siempre firma que nunca pudo jugar en un grande de su país hasta ahora, pero sí lo hizo con el club 'verdolaga' de Medellín, Franco habló de lo que significó el camino a 'la Albiceleste':

"La apuesta fue venir a jugar en un grande de Argentina, no tuve la oportunidad de hacerlo en un equipo de primera. Todos los proceso en Colombia y en Atlético Nacional me ayudaron para hoy poder estar en la selección.
Fueron años muy lindos, en los que he conseguido muchas cosas"

Sobre las intervenciones que tuvo y el ingreso al equipo de estrellas, Armani fue prudente para hablar de la clasificación a los octavos de final por el triunfo 2 por 1 frente a Nigeria:

"Uno está en el arco para eso, cuando el equipo lo necesita ayudar… Este grupo de jugadores me ha dado un apoyo muy grande y me ha respaldado"


Y así como Franco Armani recordó su paso por Colombia después de su debut en el Mundial Rusia 2018, Atlético Nacional también le envió un mensaje de agradecimiento por su paso y sus palabras.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'Lío Rojo' y los gauchos se salvaron de milagro! ¿Mereció pasar el equipo de Messi?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 26, 2018